facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalClima: Habrá lluvias y día nublado para este martes en Quintana Roo

Clima: Habrá lluvias y día nublado para este martes en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo de Despejado a Medio Nublado con algunos Nublado, posibilidad de lluvia con algunos chubascos ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy caluroso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes. 
Se registra entrada de aire marítimo tropical, con moderado contenido de humedad procedente del Mar Caribe, lo que originara un incremento en la nubosidad y con algunas nubes de tormenta con probabilidad de lluvias ligeras baja posibilidad de chubascos ocasionales aislados sobre la Península de Yucatán y Zona Norte y Central de estado de Quintana Roo, durante el día.
Además se registra el Frente Frío No. 61, se localizó el día de hoy en superficie y ubicado en la porción central del Golfo de México, centro de la Península de Florida, y hasta el occidente del Océano Atlántico con desplazamiento al este, genera en su área de influencia, temperaturas frescas, nubosidad variable con posibilidad de nubes de tormenta, lluvias ligeras acompañadas de algunos chubascos aislados ocasionales, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste, por su lejanía no representa afectación para la Región
Peninsular y el Estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia.
La sensación térmica máxima para hoy será de 38 °C en tanto que la mínima para mañana será de 28 °C.
La temperatura máxima que se registrará hoy será de 33 a 35 °C; en tanto que en la mínima será de 23 a 25 °C.
La salida del sol se registró a las 6:22 de la mañana, en tanto que la puesta será a las 19:19 horas.
spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...