InicioQuintana RooCozumel¡Camila Sodi se fue a "El Cielo", sí, pero al de Cozumel!

¡Camila Sodi se fue a “El Cielo”, sí, pero al de Cozumel!

Publicado el

Camila Sodi está disfrutando de “El Cielo”. Y alguien dirá ¿le pasó algo? Pues nada malo por lo menos, al contrario, y es que la guapa actriz disfruta de unos días en Cozumel, en la playa que lleva dicho nombre.

Fue por medio de sus redes sociales que la popular actriz,  dio a conocer que estaba disfrutando del hermoso clima y de las playas del Caribe Mexicano.

Este es el mensaje que compartió la intérprete, quien recientemente protagonizara una versión de “Rubí”.

“Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino , contamos 7 colores de Mar, delfines nadando acompañado nuestro barco , rayas bailando y estrellas de mar”, fue lo que puso en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCqmrzBhfqh/

VIRAL

La publicación se ha viralizado, al grado de tener más de 319 mil Me Gusta y recibir más de 2 mil 200 comentarios.

Entre lo que los fans le dicen a la guapa actriz está que “todos deberían ir a Cozumel”, le dicen también que “es toda una belleza” y hasta hay quienes comentan que les dan ganas de vivir en el paraíso terrenal que es “la isla de las golondrinas”.

Mucha gente también aprovechó la publicación para etiquetar a sus amigos o pareja y decirles que pronto deben planear un viaje a Cozumel.

Pero esta no es la única publicación que Camila Sodi en la playa. En esta otra se le puede ver disfrtutando del sol encima de un flamenco inflable.

https://www.instagram.com/p/CClj4SrBd4U/

Y también hay otra donde se le ve refrescándose en una regadera. Y es que esto es más que necesario cuando estamos en los destinos de nuestra entidad, donde el clima siempre está por arriba de los 30 grados Celsius.

https://www.instagram.com/p/CCkWzjPBS-S/

Te puede interesar: Camila Sodi revela que ella y su hija tienen coronavirus

No cabe duda que Cozumel y los destinos de Quintana Roo son de los preferidos por turistas de todo el mundo y por los famosos cuando de vacacionar y de desconectarse del trabajo se trata.

Qué feliz y hermosa luce Camila Sodi en estas imágenes que nos compartió de su estancia en la “isla de las golondrinas”. Recordemos que hace unas semanas la actriz había anunciado que ella y su hija tenían Covid-19, del que por fortuna se recuperaron.

spot_img

Noticias recientes

Cierra Profeco múltiples tiendas de videojuegos “Game Planet” en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo de verificación en...

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Video: Feminicidio; buscan a sujeto con una túnica negra que asesinó a una mujer en la Cdmx

Un feminicidio se cometió en la Cdmx. Un sujeto asesinó a una joven de...

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Noticias relacionadas

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...

Cazzu desmiente millonaria pensión de Christian Nodal por Inti

La trapera Cazzu respondió al comunicado que su expareja, Christian Nodal, emitió recientemente sobre...