¿Recuerdan al abuelito que recibió un plato de croquetas con arroz en Chetumal y a quien después de denigrarlo alguien le ayudó hasta a cambiar de look? Pues hay otra buena noticia sobre el caso. Y es que se ha confirmado que el adulto mayor tendrá su propia casa, un hogar, esto gracias al apoyo de mucha gente.
Y es que se ha dado a conocer que varias personas en Chetumal han decidido unirse para apoyarle. Estos othonenses aportarán recursos económicos para adquirir los materiales para que José Adán pueda tener una vivienda digna.
Ha sido a través de Facebook donde la gente se ha comenzado a poner de acuerdo para apoyar al abuelito y que pueda así en las próximas semanas tener un techo, así lo reveló en dicha red social Fabián González Alcocer, quien dijo que seguirán ayudando al señor, y que aunque pensaban apoyarle en rentar algo, él dijo que prefiere quedarse en su terreno, por lo que lo ayudarán a construir algo ahí, y también le apoyarán limpiando el área.
https://www.facebook.com/fabiiangonzlezalcocer/posts/2941692269262824
Fabián se comprometió a seguir apoyando al señor y a seguir informando sobre el tema. Dijo que no solo él sino que varias otras personas le han apoyado económicamente y en especie.
Desde hoy ya tenían contemplado empezar a limpiar el terreno de don José Adán. No cabe duda que estas personas han demostrado tener un gran corazón, a diferencia de quienes denigraron al abuelito dándole alimento para animales.
También otro usaurio pidió que quien esté interesado en ayudar que se ponga en contacto con ellos.
https://www.facebook.com/chony.gala/posts/3017638881695427
Aquí te recordamos cómo fue que sucedió todo desde un inicio, cuando alguien se atrevió a denigrar al abuelito dándole croquetas para comer.
PREVIAMENTE
A través de las redes sociales se había dado a conocer la situación de José Adán, un abuelito en situación de calle del que aprovecharon para jugarle una broma, pues personas no identificadas le dieron un plato de croquetas con arroz.
A pesar de ello, Elian Cruz, quien difundió el caso, lo ayudó tras considerar el acto como “una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas”, comentó.
Elian expuso que los hechos habían ocurrido en Chetumal, y tras hacerse viral el caso, Fabián González Alcocer demostró su buen corazón y decidió ayudarlo.
Lo invitó a cenar, le dio un paseo en moto y hasta lo llevó a su casa para que se diera un baño.
Fabián señaló que el señor José es de Campeche y vive en Chetumal.
También que no se trata de mala fe a los que menos tienen “porque uno no sabe cuándo no va a tener nada”.
El hombre lo invitó a cenar, lo llevó a su casa para bañarlo y ofrecerle ropa nueva. Para su sorpresa Don José también le va a las Chivas, por lo que le ofreció su playera del equipo. Desde entonces ha estado pendiente de él, al igual que otros nobles chetumaleños.