InicioQuintana RooVideo: Captan a monos "barriendo" en el hotel Sandos Caracol de Playa...

Video: Captan a monos “barriendo” en el hotel Sandos Caracol de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Continúan haciendo de las suyas los animales que ante la poca presencia humana, arriban a instalaciones como casas y centros de hospedaje y esta vez llegaron al lobby del hotel Sandos Caracol de Playa del Carmen, para “barrer”.

Y es que, estos simpáticos monos entraron al lujoso hotel para tomar una escoba, lanzarla y echarse a correr, cosa que causó mucha curiosidad entre los empleados del hotel, pues parecía que deseaban ponerse a limpiar como seres humanos al tomar este objeto de aseo.

El video fue publicado en las redes sociales del hotel, que lo acompañó diciendo: “Estamos súper contentos de tener algunas manos extras ayudándonos a tener todo listo para nuestra ¡gran reapertura de mañana! ¡¿Quién más está emocionado por volver a Sandos Caracol?!”.

También te puede interesar: Video: ¡Simpático mono se pasea por la Quinta Avenida!

Esto porque el pasado 1 de agosto el hotel reabrió sus puertas para recibir al turismo nuevamente, tras haber cerrado durante la contingencia.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...

Rick Harrison de “El Precio de la Historia” le exige a su hijo Corey devolver donaciones tras su accidente en Tulum

El accidente que sufrió hace unos meses Corey Harrison, conocido por su participación en...