InicioQuintana RooCancúnCancún FC jugará en Tercera División

Cancún FC jugará en Tercera División

Publicado el

Cancún.- Con la firme intención de brindarle oportunidad a las promesas quintanarroenses, Cancún FC participará en la Tercera División Profesional para la siguiente campaña, que tiene como fecha probable de arranque el 25 de septiembre.
Ante la ausencia que dejó el atlante al llevarse su franquicia de Tercera División, Cancún FC asumió la responsabilidad de darle seguimiento a los talentos de Cancún con miras a tener representación local a mediano plazo.
Dicha categoría tendrá la oportunidad de albergar jugadores nacidos hasta el año 2000 como “Mayor”, medianos nacidos en 2003 y “Menores” en el 2004.
Es por ello que trajeron al experimentado entrenador Enrique Vela Garrido, quien ha sido timonel de escuadras como Ejidatarios de Bonfil, Pioneros de Cancún y Yalmakán FC, estos dos últimos tanto en la Tercera como en la Segunda división.
La directiva y cuerpo técnico de la Tercera División está conformada por José Ramírez Hernández como presidente, Manuel Alejandro Vela Garrido como director Deportivo y enlace con el primer equipo, Enrique Vela Garrido como director técnico, Víctor “Tuca” Téllez como auxiliar técnico, Marcelo Beltzer como preparador físico y el doctor David Valenzo Loeza.
Este sábado se llevó a cabo una reunión con las medidas necesarias ante la contingencia que representa el COVID-19 para cuadrar los últimos registros que exige la rama.
spot_img

Noticias recientes

Actriz de Estados Unidos Lindsay Lohan será quien le dé voz a Maggie en Los Simpson

Lindsay Lohan se suma al universo de Springfield como la nueva voz de Maggie...

Cuestionan a Elon Musk por el uso que los cárteles mexicanos dan a Starlink

El millonario Elon Musk ha sido señalado por el uso que los cárteles mexicanos...

Museo del Louvre cierra sus puertas por huelga indefinida de su personal en París, Francia

El Museo del Louvre no abrió sus puertas este lunes por la mañana debido...

Hallan muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa en Estados Unidos; los habría matado su propio hijo

La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga como un aparente homicidio la muerte del...

Noticias relacionadas

Adiós a una leyenda; el Hijo del Santo se retira de la lucha libre

El Hijo del Santo puso punto final a 43 años de trayectoria en la...

Confirma Isaac del Toro su participación en el Tour de Francia 2026 con el UAE Team Emirates

Isaac del Toro tiene en el 2026 otra puerta enorme que cruzar. El ciclista...

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...