facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxicoFRENAAA acusa a Webcams de México de manipular video del Zócalo

FRENAAA acusa a Webcams de México de manipular video del Zócalo

PUBLICADO

Simpatizantes de FRENAAA acusan a la gente de Wemcams de México de manipular su transmisión real del Zócalo de la Ciudad de México de ayer. Y es que el movimiento oposiutor aseguró que se reunieron más de 150 mil personas, lo que dicen fue verificado por notarios. Sin embargo la transmisión en vivo del Zócalo jamás reflejó a esa cantidad. 

Debido a lo anterior y desde ayer, el grupo opositor ha mantenido una fuerte polémica con Webcams de México, a quienes están acusando de truquear la imagen de sus cámaras. La discusión ha crecido a tal punto que hay quienes ya llaman vendidos y mentirosos a los que se encargan de hacer las transmisiones en línea y quienes por el contrario, afirman que FRENAA jamás juntó la gente que asegura los propios notarios confirmaron.

Este es el tuit en el que se compartió el link con la transmisión que según Webcams de México era en vivo.

Dice: “Video timelapse del Zócalo #CDMX desde las 11am hasta las 4:02pm de hoy 3 de octubre 2020″, es decir, del tiempo en el que se supone transcurrió la manifestación.

“MENTIROSOS”

Como podemos ver las reacciones fueron muy airadas de parte de gente de FRENAAA o de quienes si bien no son de ese movimiento sí se asumen como opositores y críticos del actual gobierno.

Mentirosos y manipuladores, les dijeron.

Alguien más dijo que al parecer tenían las cámaras apagadas o descompuestas.

Pero tras los variados ataques la misma cuenta de Webcams respondió.

Dijeron: Si no puedes mirar el contenido en nuestra Página Web, es probable que sea debido a la alta demanda de usuarios. Te invitamos a nuestro canal de YouTube, donde puedes visualizar esta y todas nuestras cámaras en vivo 24/7. Lamentamos las molestias.

Pero  los ataques seguían.

Les dijeron vendidos y mentirosos.

Y de nueva cuenta se defendieron respondiendo que no manipulan nada, y que todos los contenidos están en línea, con la fecha y hora clara de cada transmisión.

Y tambien hubo quien los defendió y atacó a FRENAAA. Cuestionaban que cómo iban a editar la transmisión en vivo. Y que incluso este era un ridículo más del grupo opositor.

Había hasta quienes decían que los iban a dejar de seguir.

Y alguien se burlaba de ese comentario.

Y así continuó la polémica por horas.

Te puede interesar: FRENAAA registra 150 mil personas ante notario público en marcha antiAMLO

No cabe duda que las diferencias políticas entre AMLO y sus simpatizantes y los grupos opositores como FRENAAA siguen haciéndose cada vez más grandes.

¿Crees que la transmisión de Webcams de México fue truqueada como dice FRENAA o que simplemente se debe al ángulo y posoción de las cámaras? Por otro lado hay quienes sostienen que aunque sí llegó mucha gente no toda se quedó el tiempo suficiente, por lo que quizá por eso tampoco fue captada por las cámaras.

Por ahora parece que muchos seguidores de Webcams de México quedaron inconformes y hasta dijeron que los dejarán de seguir. Aunque por otro lado hubo muchos que los respaldaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...