InicioMundoVideo: Reportero sufre asalto a mano armada en plena transmisión

Video: Reportero sufre asalto a mano armada en plena transmisión

Publicado el

Un reportero sufrió un asalto a mano armada mientras estaba haciendo un enlace en vivo para la cadena de televisión para la que trabaja. Por lo mismo este robo quedó grabado. Las imágenes se han viralizado. 

Lo que contamos sucedió en Ecuador, donde Diego Ordinola, reportero de DirecTV Sports publicó este viernes un video sobre el momento en que sufrió un asalto a mano armada de parte de un sujeto.

Fue la tarde de este viernes cuando Ordinola y su equipo grababan en el exterior del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de la ciudad de Guayaquil, Ecuador; de repente un hombre que sostenía un arma se acercó al conductor para exigirle su teléfono celular.

“Ahí esta mi teléfono”, dijo Ordinola, y el asaltante giró y apuntó hacia uno de los miembros de la producción, quien finalmente también le entregó el celular y el hombre huyó. Lo que más llamó la atención es que el camarógrafo siguió los pasos del hombre y alcanzó a grabarlo cuando escapaba en una motocicleta con su cómplice.

Estas son las imágenes que el propio reportero Diego Ordinola compartió en su cuenta de Twitter.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental”, escribió el reportero en su cuenta de Twitter, junto con el video del asalto que vimos anteriormente.

Te puede interesar: Video: Le roban su teléfono a reportero en plena transmisión

No cabe duda que la inseguridad se vive en todo momento en América Latina. Esto que opasó en Ecuador bien pudo ocurrir en México y/o en otros países del continente. Además no es la primera vez que vemos un incidente de este tipo, donde hasta los reporteros son asaltados.

spot_img

Noticias recientes

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...

Video: Fisicoculturista se rompe un tendón durante su entrenamiento en el gimnasio en Brasil

Un fisicoculturista de 31 años se lesionó gravemente tras sufrir la ruptura de un...

Atacan con bombas molotov restaurante en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz

Un ataque incendiario ejecutado a plena luz del día ha devastado el restaurante "El...

Noticias relacionadas

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...

Video: Fisicoculturista se rompe un tendón durante su entrenamiento en el gimnasio en Brasil

Un fisicoculturista de 31 años se lesionó gravemente tras sufrir la ruptura de un...

Mueren 15 personas que iban en avión desaparecido en Colombia; aeronave chocó

La aerolínea estatal de Colombia, Satena, confirmó la muerte de 15 personas que iban a...