InicioQuintana RooEncuentran cuerpo decapitado en terreno de la zona continental de Isla Mujeres

Encuentran cuerpo decapitado en terreno de la zona continental de Isla Mujeres

Publicado el

Cancún,Quintana Roo.- Personas que limpiaban un predio en la parte continental de Isla Mujeres encontraron un cuerpo decapitado para continuar un fin de semana con seis muertos de manera violenta en la zona norte de Quintana Roo.

En las últimas horas se han presentado asesinatos y ataques en Tulum, Playa del Carmen y Cancún que incluye a dos mujeres, una de ellas con un disparo en la cabeza que fue encontrada esta mañana en su departamento.

Alrededor de las 12:52 horas de este domingo, el número de emergencias 9-1-1 reportó el hallazgo de restos humanos en un predio ubicado en el camino a la laguna del Manatí, de la Zona Continental de Isla Mujeres.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones.

Este caso se suma a otros tres que investiga la dependencia y que se registraron este fin de semana en la zona norte de Quintana Roo.

En ese sentido, la Fiscalía dio a conocer que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos la madrugada de este sábado en Tulum, donde dos personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego y una mujer murió.

La dependencia adelantó que una de las líneas de investigación es la posible rivalidad entre grupos delictivos.

Asimismo, indicó que abrió otra carpeta de investigación relacionada con un incidente registrado el sábado en la colonia El Petén del municipio Solidaridad, con saldo de tres muertos por disparos de arma de fuego y una más resultó lesionada.

También te puede interesar: Reunión termina con un muerto en Cancún

En Cancún, esta mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar.

La víctima presentaba un disparo en la cabeza y estaba en la sala en medio de un enorme charco de sangre.

Infoqroo

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...