InicioQuintana RooEncuentran cuerpo decapitado en terreno de la zona continental de Isla Mujeres

Encuentran cuerpo decapitado en terreno de la zona continental de Isla Mujeres

Publicado el

Cancún,Quintana Roo.- Personas que limpiaban un predio en la parte continental de Isla Mujeres encontraron un cuerpo decapitado para continuar un fin de semana con seis muertos de manera violenta en la zona norte de Quintana Roo.

En las últimas horas se han presentado asesinatos y ataques en Tulum, Playa del Carmen y Cancún que incluye a dos mujeres, una de ellas con un disparo en la cabeza que fue encontrada esta mañana en su departamento.

Alrededor de las 12:52 horas de este domingo, el número de emergencias 9-1-1 reportó el hallazgo de restos humanos en un predio ubicado en el camino a la laguna del Manatí, de la Zona Continental de Isla Mujeres.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones.

Este caso se suma a otros tres que investiga la dependencia y que se registraron este fin de semana en la zona norte de Quintana Roo.

En ese sentido, la Fiscalía dio a conocer que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos la madrugada de este sábado en Tulum, donde dos personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego y una mujer murió.

La dependencia adelantó que una de las líneas de investigación es la posible rivalidad entre grupos delictivos.

Asimismo, indicó que abrió otra carpeta de investigación relacionada con un incidente registrado el sábado en la colonia El Petén del municipio Solidaridad, con saldo de tres muertos por disparos de arma de fuego y una más resultó lesionada.

También te puede interesar: Reunión termina con un muerto en Cancún

En Cancún, esta mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar.

La víctima presentaba un disparo en la cabeza y estaba en la sala en medio de un enorme charco de sangre.

Infoqroo

spot_img

Noticias recientes

Cierra Profeco múltiples tiendas de videojuegos “Game Planet” en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo de verificación en...

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Video: Feminicidio; buscan a sujeto con una túnica negra que asesinó a una mujer en la Cdmx

Un feminicidio se cometió en la Cdmx. Un sujeto asesinó a una joven de...

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Noticias relacionadas

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...

Salvan a 14 mujeres originarias de Colombia que eran víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate en Cancún y Playa del Carmen de 14...