InicioComunidadBuscan al niño Jerónimo Cantera; su padre lo habría sustraído y llevado...

Buscan al niño Jerónimo Cantera; su padre lo habría sustraído y llevado de Edomex a Cancún

Publicado el

Estado de México.-La madre del niño Jerónimo Cantera Belloso de 7 años de edad, lo busca desesperadamente luego de ser sustraído de su casa en Edomex presuntamente por su padre, que sería colaborador de un hotel en Cancún.

El día 12 de abril de 2021, el pequeño Jerónimo Cantera Belloso habría sido sustraído por su papá de la casa donde vivía con su madre, en Lomas Verdes, Estado de México.

Según la relatoria distribuída, el señor “se lo llevó con engaños, agarró sus documentos oficiales, aparatos electrónicos y hasta el perro. Desde ese día, no contesta llamadas y no se ha comunicado con la mamá de Jerónimo”.

La familia del menor tiene conocimiento de que el padre del niño se encuentra en Cancún, en el hotel Seadust, donde tendría el puesto de Director de Finanzas y Representante Legal.

Hace unos días la madre del pequeño Jerónimo viajó a este destino donde personal de vigilancia le negó el acceso.

También te puede interesar: Joven busca a sus padres biológicos en video de TikTok, fue abandonada recién nacida

La alerta Amber fue levantada para solicitar el apoyo de la comunidad y autoridades, para dar con su paradero; como se ha mencionado, se cree que el niño está en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Pareja trans se casa por la iglesia en Argentina; arzobispado busca sancionar al sacerdote

Lo que parecía imposible para la religión católica, se hizo realidad en la provincia...

Video: Influencer Yulay denuncia robo de su perro enfermo y exhibe a los presuntos responsables en Edomex

La denuncia pública del influencer Yulay encendió la preocupación entre sus seguidores luego de...

Video: Muere delfín tras ser manipulado por turistas en una playa de Ecuador

El hallazgo de un delfín varado en la playa de Crucita, parroquia del cantón...

Noticias relacionadas

Tener actitud de “Grinch” podría llamarse “depresión navideña”

Playa del Carmen, QRoo.- Mal humor y desinterés por las actividades en torno a...

Dieciséis canciones navideñas que no pueden faltar en tu playlist

El ambiente ya huele a Navidad, pinos decorados con esferas, luces de colores, adornos...

Artabán, el cuarto Rey Mago que lleva regalos solo a los niños que creen en él

Popularmente, se tiene la creencia que el seis de enero los tres Reyes Magos;...