InicioQuintana RooCancúnGrupo armado roba cajero automático de la UT Cancún

Grupo armado roba cajero automático de la UT Cancún

Publicado el

Cancún.- Cuatro personas armadas amarraron de pies y manos a tres vigilantes y se robaron el cajero automático ubicado en el interior de la Universidad Tecnológica de Cancún, esta madrugada.

Eran las dos de la mañana cuando tres personas portando armas de fuego y una con un cuchillo arribaron a este campus universitario, ubicado en el bulevar Colosio, y amenazaron a los tres guardias de vigilancia, amarrándolos de pies y manos con vendas blancas, para luego ingresar vehículos y robarse un cajero de Santaner, ubicado en la entrada del edificio A.

Los delincuentes iban en dos autos, una camioneta y un Tsuru.

La universidad, a través del área jurídica, procedió a la denuncia por el delito de allanamiento de morada.

A través de un comunicado, el rector de esta casa de estudios, Julián Aguilar Estrada, lamentó los hechos, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades municipales para atender y prevenir estas situaciones.

Indicó que en reiteradas ocasiones han solicitado de manera oficial a la autoridad municipal se hagan rondines frecuentes para prevenir este tipo de hechos, que lamentablemente aquejan a toda la ciudadanía.

“Si bien en esta ocasión sólo fueron pérdidas materiales las que se sufrieron, lo cierto es que el riesgo de la inseguridad es latente y se busca prevenir en la medida de lo posible haya lesionados o afecte vidas humanas”, se indica en el comunicado.

spot_img

Noticias recientes

México vence a Italia en penales y avanza a semifinales del Mundial Femenil Sub-17

México venció a Italia en la tanda de penales por 5-4 y se clasificó...

Éxito total la Carrera Inframundo Race 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de noviembre de 2025.— Con gran entusiasmo y...

Fallece adulta mayor que fue quemada viva para robarle su casa en Oaxaca

Se ha informado que falleció una adulta mayor que fue quemada viva para robarle...

Video: Pobladores de Uruapan corren a gritos a gobernador de Michoacán, lo llaman “asesino”

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla fue corrido a gritos del sepelio del...

Noticias relacionadas

Fallece adulta mayor que fue quemada viva para robarle su casa en Oaxaca

Se ha informado que falleció una adulta mayor que fue quemada viva para robarle...

Balean a hombre mientras regalaba dulces por el Día de Muertos en Azcapotzalco, Cdmx

Informan que un hombre fue atacado a balazos mientras regalaba dulces en una caravana...

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...