InicioQuintana RooCozumelAumentan casos de Covid-19 en un 200% en Cozumel

Aumentan casos de Covid-19 en un 200% en Cozumel

Publicado el

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín, alertó que los casos de Cozumel han aumentado de manera despreporcionada, alcanzando números históricos.

Carlos Joaquín pidió llevar a cabo el uso de los hábitos de prevención para evitar más contagios ya que la tendencia en estos momentos es totalmente a la alza.

Los municipios del Estado de Quintana Roo con mayor incremento en el número de contagios son Cozumel con una alza del 200%, Felipe Carrillo Puerto con incremento igualmente del 200% y José María Morelos que ha duplicado el número de contagios.

spot_img

Noticias recientes

Arrestan a mujer por ocultar navajas de afeitar en barras de pan en varios Walmart de Estados Unidos

Una mujer que presuntamente escondió navajas de afeitar en barras de pan en dos...

Video: Captan a madre e hija robando paletas de hielo en Pachuca, Hidalgo

Captan a madre e hija robando paletas de hielo en heladería del centro de...

Harrison Ford recibirá el Premio Life Achievement Award 2026 por sus cinco décadas de carrera como actor

El actor Harrison Ford recibirá uno de los reconocimientos más importantes de su carrera....

Video: El Grinch y Dr. Simi se casan en plena calle en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Una vez más México ha superado a la IA, o al menos es lo...

Noticias relacionadas

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...