InicioMundoVIDEO: Ciclistas sufren brutal caída hacia un barranco durante ‘Tour de Francia...

VIDEO: Ciclistas sufren brutal caída hacia un barranco durante ‘Tour de Francia 2021’

Publicado el

Unos veinte ciclistas cayeron en un barranco durante la 13ª etapa del Tour de Francia 2021, en la que Mark Cavendish igualó un récord histórico.

Durante la edición del Tour de Francia 2021 ocurrió un terrible accidente a 68 kilómetros de la meta en la 13ª etapa entre Nimes y Carcassonne, cuando al menos una veintena de ciclistas sufrió una fuerte caída en un barranco, este viernes durante la etapa número 13.

Entre los involucrados se encontraban Declercq, Poels, Higuita, Kragh Andersen y Bouhanni, quienes sí pudieron regresar a la carrera para terminar la etapa.

Sin embargo, hubo varios otros que no corrieron con la misma suerte, como sucedió con el británico Simon Yates, el australiano Lucas Hamilton y el alemán Roger Kluge, quienes se vieron obligado a abandonar la carrera.

Mark Cavendish rompe récord historia en el Tour de Francia 2021

Por otra parte, en la decimotercera etapa del Tour de Francia 2021 el británico Mark Cavendish tuvo su gran protagonismo, no sólo por ganar la carrera, sino por igualar un récord histórico.

También te puede interesar: VIDEO: Fan irresponsable provoca terrible caída a cientos de ciclistas en Tour de Francia 2021

Y es que con su victoria de este viernes, Cavendish llegó a 34 triunfos en el Tour de Francia, igualando el récord de la leyenda belga Eddy Merckx.

https://twitter.com/MazaCiclismo/status/1413524866381266950
spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Video: Sujeto mata a perrito tras arrojarlo desde un piso 25 en Colombia

Un sujeto mató a un perrito tras arrojarlo desde un piso 25 en un...

Irán amenaza con atacar destinos turísticos vinculados a Estados Unidos e Israel

Irán advirtió este viernes 20 de marzo que “parques, zonas recreativas y destinos turísticos”...

Video: Madre somete a mujer que intentó secuestrar a su hijo en Honduras

Una madre sometió a una mujer que intentó secuestrar a su hijo en los...