InicioQuintana RooBuscan tigre fugado en Chetumal

Buscan tigre fugado en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Una considerable movilización de bomberos y diversas autoridades ha generado la presencia de un tigre en las zonas verdes y patios de la colonia Barrio Bravo, fugado de una casa supuestamente propiedad del hijo de un ex diputado.

Según primeros reportes, el felino de 70 centímetros de longitud rompió un barrote y salio al patio de la casa situada en la calle Isla Contó y esquina Guadalupe y brincó a otro patio, donde fue avistado por la empleada de un vecino de la calle Carmen, cerca del bulevar Bahía, cuando acudió a alimentar a las aves de corral.
Rápidamente la calle fue cercada por autoridades de Protección Civil, bomberos y gran número de policías municipales y estatales.

ADVIERTEN PELIGRO A LAS ESCUELAS

Un biólogo, auxiliado de dardos, está en espera de autorización para ingresar.
Ya se le dio aviso a las escuelas de la zona, para que no permitan la salida de sus estudiantes.
El tigre presuntamente es propiedad del hijo del ex diputado local, Roberto Erales Jiménez, quien tendría una colección de animales exóticos, de la cual esta bestia se habría fugado.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...