InicioQuintana RooCancúnAdmite Siresol “focos rojos” en recolección de basura

Admite Siresol “focos rojos” en recolección de basura

Publicado el

Cancún.– El director de Recolección de la paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), Raymundo López Martínez, admitió que hay zonas donde la recolección de basura es un “foco rojo”.

AUMENTO DE DESECHOS POR FIN DE AÑO

Entre ellas citó Prado Norte, Paseos del Mar, las cuatro etapas de Villas del Mar, las regiones 221 y 225 y algunas partes del polígono sur, debido al aumento en la generación de desechos, durante los festejos de fin de año.
López Martínez indicó que están enfocados en darle solución a este problema, trabajando en tres turnos.

PROPINA NO ES OBLIGATORIA

Por otro lado, el directivo de Siresol expresó que algunos trabajadores se quejaron de que no toda la gente les dio su apoyo tradicional de fin de año, el que, enfatizó, no es obligatorio. Por ello, negó que algún empleado haya condicionado el servicio al pago de esta propina.

spot_img

Noticias recientes

Video: Pilotos de Fórmula 1 desfilan en el Gran Premio de Miami con réplicas de sus autos hechas con Lego

El Gran Premio de Miami ha ofrecido uno de los momentos más llamativos del...

Casa Blanca celebra el Día de Star Wars con una imagen de Donald Trump convertido en Jedi

La celebración del Día de Star Wars en la Casa Blanca ha generado una...

Morena firma un acuerdo con el Partido Comunista de Cuba

Un encuentro en La Habana, Cuba selló los lazos entre el Partido Comunista de...

Policía de Brasil frustra atentado con bomba en el concierto de Lady Gaga en Río de Janeiro

La noche del sábado, millones de personas se reunieron en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, para presenciar el histórico concierto de Lady Gaga. Lo que el público no sabía era que, detrás del espectáculo, se gestaba un peligroso intento de atentado con bomba que afortunadamente fue neutralizado por la policía de Brasil.

Noticias relacionadas

Buscan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, incluido un ciudadano de Italia

Se busca a seis personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las...

Festeja Aguakan a los peques de la familia con la Carrera Kids por el Agua

Cancún, Q. Roo, 3 de mayo de 2025.- Por tercera ocasión y segunda en...

Hallan con vida a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos menores

Se ha confirmado la localización de cinco personas desaparecidas con vida en Quintana Roo,...