Cancún.- Por tener menores de edad en sus instalaciones o no contar con permisos de operación, 18 negocios fueron clausurados durante diciembre en Benito Juárez, reportó el director de Fiscalización, Eduardo Mariscal de la Selva.
El funcionario comentó que durante el último mes del año trabajaron con 50 elementos en tres turnos.
SANCIONES POR ENTRADA A MENORES
De acuerdo con cifras internas, hubo 79 mil menores a los que se les prohibió la entrada a centros nocturnos de enero a diciembre de 2017, en tanto que dentro de los lugares encontraron a mil 300 adolescentes, por lo que en esos casos hubo sanciones económicas y cierre del establecimiento.
Dijo que la indicación del presidente municipal, Remberto Estrada, es cuidar la imagen de Cancún ante el turismo, por lo que una parte importante del trabajo es que se respeten las reglas y eviten que menores de edad estén en sitios donde no les son permitidos.