InicioQuintana RooPuerto MorelosCambio de luminarias en Puerto Morelos un paso más hacia la transformación:...

Cambio de luminarias en Puerto Morelos un paso más hacia la transformación: vecinos

Publicado el

Puerto Morelos.- Vecinos de las colonias Joaquín Zetina Gasca y 23 de Enero se congratularon por las nuevas y modernas luminarias que desde el viernes pasado alumbran calles y avenidas con lámparas Led de 50 y 100 watts, en beneficio de miles de personas.

En este sentido, agradecieron a la presidenta municipal Laura Fernández Piña por el cambio de las luminarias que por años habían estado en el olvido y que ahora, gracias a la nueva tecnología que se utiliza, el municipio registrará un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica.

Transformación

Angélica María Dzib Meseta, vecina de la colonia 23 de Enero, señaló que a poco más de un año de la presente administración, Puerto Morelos vive una gran transformación de la mano de Laura Fernández.

“Estamos orgullosos de que la Presidenta esté trabajando muy bien aquí. Han pasado muchas personas que no nos han cumplido. Con ella, hasta se ha mejorado la calle de nuestra colonia. Ya hay mucho cambio aquí en Puerto Morelos”, dijo.

Por su parte, Guadalupe Pérez reconoció que el alumbrado nuevo traerá importantes beneficios para los vecinos del lugar, como la seguridad de las familias. “Ya nos hacía falta y agradecemos a la Presidenta Municipal que nos ha ayudado muchísimo. Las calles ya son otras y están bien iluminadas”, comentó.

“Puerto Morelos ya es otro, ya cambió. Estamos viendo la transformación y estamos agradecidos por eso”, puntualizó.

En tanto, Guadalupe Sánchez Moreno, dijo que “es algo bueno y bonito porque habrá más luz. Qué bueno que se hizo el cambio”.

Agregó que, además de la nueva iluminación que ya luce en estas vialidades del municipio, las calles y el drenaje son claro ejemplo de la transformación que está viviendo Puerto Morelos. “Estoy muy a gusto con todo lo que está haciendo porque es de beneficio para todos”, dijo.

Oscar Joaquín Méndez Zavala, vecino del lugar, manifestó que las antiguas administraciones mantuvieron en el olvido los servicios públicos de Puerto Morelos y, hoy, se están renovando.

También te puede interesar: Se congratula Laura Fernández por construcción del hospital Costamed en Puerto Morelos

“Estamos conscientes y orgullosos de que nuestra Presidenta está cumpliendo con su palabra. Es un orgullo tener un alumbrado nuevo porque por mucho tiempo estuvimos abandonados por las antiguas administraciones. Hoy vemos que el cambio es una realidad”, concluyó.

Cabe destacar que en esta obra de beneficio social se invirtieron 8.2 millones de pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión (FFI), recursos que se obtuvieron gracias al respaldo de la diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a bebé recién nacido abandonado bajo un puente de Tlalpan, CDMX

Una escena desgarradora conmocionó a los habitantes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de...

Reino Unido exige a exdueño del Chelsea FC transferir a Ucrania lo ganado por venta del equipo

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha lanzado un ultimátum político y moral contra...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Hackers roban datos de usuarios del sitio para adultos Pornhub

Un grupo de hackers obtuvo acceso a datos de usuarios del sitio web para...

Noticias relacionadas

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...