InicioQuintana RooCozumelDetienen a presunto asaltante de turistas en Cozumel

Detienen a presunto asaltante de turistas en Cozumel

Publicado el

Esta tarde se viralizó en redes sociales un video en el cual se muestra a un presunto asaltante de turistas en Cozumel.

En el registro gráfico se puede observar al presunto asaltante, quien se encuentra en la batea de la patrulla policiaca y muestra un semblante que refleja nulo arrepentimiento.

También, se puede ver a los turistas a los que intentó despojar de sus pertenencias,a quienes arrebató el celular y la bolsa. La dueña de la bolsa no se quedó de brazos cruzados y se le colgó del cuello para evitar el hurto, lo que permitió la intervención de las autoridades policiacas y la población cozumeleña.

En el video se menciona que no es la primera vez en la que el individuo comete ese tipo de atracos, parece ser que tiene la costumbre de cazar turistas para despojarlos de sus pertenencias.

Crédito/Facebook: Fernando Oliveros

También lee: Detienen a dos sujetos con auto robado y drogas en Cozumel

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Video: Confirma la NASA explosión de un meteorito de siete toneladas en Ohio, Estados Unidos

Una roca espacial de siete toneladas cruzó el cielo de Ohio y liberó una...

AMLO no interviene en mi administración, pero ambos somos parte del mismo proyecto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles 18 de marzo...

Noticias relacionadas

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...