InicioQuintana RooCancúnLevantado en Cancún era ministerial

Levantado en Cancún era ministerial

Publicado el

Cancún.- El hombre que fue “levantado” ayer por la tarde cerca de la avenida Palenque era un ex agente de la Policía Ministerial, dado de baja hace dos años.

El sábado, a eso de las 2 de la tarde, tres hombres armados bajaron de un Nissan Sentra con placas de Ciudad de México y se llevaron a la fuerza a un hombre que caminaba por la calle Mártires de Chicago casi esquina con Palenque, en la Supermanzana 26 de la ciudad.

LA VÍCTIMA ERA PARTE DEL GRUPO DE DANTE VALEZZI

Al lugar llegaron diversas autoridades policiacas, pero no había rastro de los secuestradores ni de su víctima.

Fuentes indican que el desaparecido era un agente ministerial, que fue dado de baja hace dos años, de nombre Sergio Garduño. Se le identifica como parte del “grupo” de Dante Valezzi León, ex jefe de escoltas de Paul Carrillo de Cáceres.

spot_img

Noticias recientes

Entregan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez el 100% de los Trenes de Pavimentación del Plan Integral Oriente

TEXCOCO, Estado de México.– La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora...

Ingeniera de Alemania se convierte en la primera persona en silla de ruedas en viajar al espacio

Una ingeniera de origen alemán marcó un precedente histórico este sábado al convertirse en...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...

Rescatan a león que estaba amarrado a un árbol en Ixtlán del Río, Nayarit

Un león de aproximadamente dos años de edad fue rescatado por autoridades ambientales luego...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 13 años resultó lesionado con un arma blanca luego...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...