InicioQuintana RooQuintana Roo sin defunciones en las últimas 24 horas por Covid-19

Quintana Roo sin defunciones en las últimas 24 horas por Covid-19

Publicado el

Este domingo 1 de mayo se tiene que en el Comunicado Técnico Diario del covid-19 arroja que el semáforo de riesgo epidemiológico se conserva en verde, con 92,798 casos negativos.

A su vez hay 91,894 casos positivos que comprende a 87,252 personas recuperadas, 4,379 defunciones. También hay 250 aislamiento social, 13 hospitalizados y 124 casos en estudio.

Talvez te gustaría leer: Emite SESA recomendaciones para mantenerse saludable durante la temporada de calor

En cuanto al semáforo estatal de riesgo epidemiológico la zona norte se encuentra con una velocidad de crecimiento de casos de 0.01%, la zona sur en 0.01%; la ocupación de hospitalaria en la zona norte es de 0% y en la zona sur es de 2%.

Finalmente se tiene un total de aplicación de vacunas contra covid-19 a 3.189.690 de personas.

Con información de: SESA

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Noticias relacionadas

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...