InicioQuintana RooChetumalCañeros recuperan recursos perdidos por error de software

Cañeros recuperan recursos perdidos por error de software

Publicado el

Chetumal.- Luego de más de tres meses de dar vueltas, por fin los cañeros de la Ribera del Río Hond comenzaron a recuperar el dinero de sus cuentas en Unagra Soluciones Financieras.

Como se recordará, unos 500 productores del sur del estado se vieron afectados debido a que sus recursos iban desapareciendo a través de retiros y transferencias que ellos no hacían y como finalmente pudieron comprobar.

Benjamín Gutiérrez Reyes, líder cañero de la zona, confirmó que después de tantas vueltas por fin los 500 productores en conjunto ya pueden recuperar sus recursos que sumando a todos representan unos 10 millones de pesos.

“Tuvimos que hacer manifestaciones para poder recuperar ese dinero. La Unagra finalmente admitió que fue error suyo ya que tienen un software que no funcionó y diario se iba reduciendo el dinero de los productores”, explicó.

spot_img

Noticias recientes

Exigen la reubicación inmediata de cuatro delfines tras la clausura del delfinario Barceló en Riviera Maya

La organización internacional Empty the Tanks México hace un llamado urgente a las autoridades...

Video: Surge “Lady RTP” por agredir a chofer al no bajarla en parada no autorizada en CDMX

Una pasajera, apodada por los usuarios de redes sociales como “Lady RTP”, protagonizó un...

MrBeast tuvo permisos para grabar en sitios arqueológicos, INAH informará si los respetó: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo habló de la polémica por la visita...

VIDEO: Captan a repartidora de Amazon defecando en residencias luego de realizar entrega en EEUU

Un insólito y desagradable incidente ha conmocionado a varias familias en Los Ángeles, California,...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama el nuevo parque Ximbal en la supermanzana 249 de Cancún

Al inaugurar el parque Xiimbal, cuya primera piedra se colocó el pasado 14 de...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a la zona arqueológica de Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...