InicioQuintana RooCancúnRespalda Marcelo Ebrard a Estefanía Mercado durante encuentro ciudadano

Respalda Marcelo Ebrard a Estefanía Mercado durante encuentro ciudadano

Publicado el

Cancún.— El 5 de junio nuestro proyecto va a reivindicar que el poder está en el pueblo, aseguró la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, al recibir el respaldo de Marcelo Ebrard durante un encuentro ciudadano encabezado por la candidata a gobernadora, Mara Lezama.

“Es una candidata de lujo y va a hacer muy bien las cosas”, señaló Marcelo Ebrard al manifestar su respaldo a la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, en el marco de su participación en el encuentro ciudadano con cientos de cancunenses.

Por su parte, Estefanía Mercado, destacó que las expectativas del triunfo el próximo 5 de junio son altas, y la gente ha respondido al mensaje de transformación y esperanza que, impulsará desde el Congreso de la mano con la próxima gobernadora, Mara Lezama.

Talvez te gustaría leer: No escapó Estefanía Mercado de cuestionamientos de Kira Iris, en debate

“Hemos hecho un arduo trabajo, hemos caminado completamente el Distrito X de pies a cabeza recibiendo el respaldo de la gente y este 5 de junio, vamos a arrasar en las urnas”, aseguró Estefanía Mercado.

La Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, dijo que su proyecto, es el de la gente, de las familias trabajadoras para que perciban mejores salarios, de los jóvenes y de las mujeres para que logren el empoderamiento, de los empresarios que sostienen la economía.

“Quiero hacer las cosas bien, hacer la diferencia en un Congreso que sirva a la gente y trabaje para el pueblo; por ello me comprometo hacer todo lo que esté a mi alcance en beneficio de la ciudadanía, con la responsabilidad de servir a Playa del Carmen y a nuestro Estado”, puntualizó Estefanía Mercado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...