facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooRespaldan habitantes de Puerto Aventuras triunfo de Silvia Dzul en el D9

Respaldan habitantes de Puerto Aventuras triunfo de Silvia Dzul en el D9

Publicado el

Puerto Aventuras.- La última semana de campaña a “ras de suelo” que lidera la candidata a diputada de Morena por el D9, Silvia Dzul Sánchez, inició de manera contundente en las calles de Puerto Aventuras, escuchando y sumando a su proyecto el respaldo de familias enteras.

“Hoy estamos visitando a todos los vecinos, tocando puerta por puerta, casa por casa, para llegar a sus hogares e invitarlos a que se sumen al proyecto ganador, para que el 5 de Junio cada rincón de Quintana Roo se pinte de guinda y escribamos una nueva historia en Solidaridad y Tulum”, citó la candidata en su mensaje mañanero.

La respuesta positiva a favor de la candidata maya fue notoria hoy con las familias de Puerto Aventuras, pues escuchó y refrendó su palabra para legislar en favor de las necesidades apremiantes, trabajar coordinadamente con Mara Lezama desde el Gobierno del Estado y seguir el ejemplo de “Ya Sabes Quién” para priorizar primero a los pobres y permitir que los servicios de primera necesidad lleguen a las zonas olvidadas por los malos gobiernos.

Tal vez te gustaría leer: La juventud de Solidaridad y Tulum contarán con una aliada en el Congreso del Estado 

“Trabajaremos con visión de transformación, Silvia Dzul”

Silvia Dzul, logró posicionarse en el primer lugar, según los resultados de las casas encuestadores en Quintana Roo, nutriendo una agenda legislativa integral que aplicará durante la XVII legislatura, siendo portavoz de las familias de #Solidaridad y #Tulum.

En la recta final de su campaña, Silvia Dzul Sánchez, escuchó los principales problemas de las familias que de acuerdo a las cifras del Consejo Nacional de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en los últimos seis años incrementó el número de pobres en un 89.57 por ciento, en rezago educativo aumentó un 34.70 y en cuanto a la carencia por acceso a los servicios de salud, subió un 62.16 por ciento.

“Trabajaremos duro, trabajaremos con visión de transformación, hoy tenemos un ejemplo nacional, aquel que le devolvió la esperanza a millones de mexicanos, esa es la visión de Silvia Dzul, lograr que las familias logren lo que tanto han añorado”, finalizó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...