InicioMéxicoVideo: Niño que vendía botanas para conocer a "Checo" Pérez podrá cumplir...

Video: Niño que vendía botanas para conocer a “Checo” Pérez podrá cumplir su sueño

Publicado el

Es una historia emotiva. Este niño estaba trabajando muy duro para conocer a Sergio “Checo” Pérez en el próximo Gran Premio de México. Estaba vendiendo dulces para ver de cerca a su ídolo, el piloto mexicano. Y por fortuna podrá cumplir su sueño.

Este niño se llama Matías, y podrá conocer al piloto de Red Bull luego que el papá de “Checo” Pérez, el diputado Antonio Pérez Garibay se enterara de la historia. Él se comprometió a cumplir el sueño del chico.

El papá del piloto publicó en redes sociales imágenes con este niño, a quien finalmente pudo conocer luego que se viralizara su historia.

¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño! Finalmente conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, ‘Checo’ Pérez“, publicó en Facebook el diputado de la 4T y promotor del proyecto del Gran Premio de Cancún.

Además el padre del piloto y aspirante a la Presidencia en 2024 compartió un video en el que mostró cómo conoció a Matías y a su mamá, quienes viajaron en autobús desde Morelia a la Ciudad de México para conocer al diputado de la 4T, quien se comprometió a apoyar al chico, pero le dijo que debe ir bien en la escuela y seguirle echando ganas.

El padre de “Checo” Pérez cubrirá los gastos de transporte de Matías y de darle la entrada a la carrera de Fórmula 1. Es casi un hecho que el adolescente conocerá al piloto de 32 años.

Además Pérez Garibay le dijo que siga vendiendo para que todo lo que gane se lo quede él, y que de todos modos le seguirá apoyando además de cubrir sus gastos para que él acuda al Gran Premio de México.

Te puede interesar: Papá de “Checo” Pérez busca que Gran Premio de Cancún sea una realidad en 2025

Una prima le compró el boleto a Matías y a él se le ocurrió vender dulces y botanas para pagarle a su prima. Y luego de que la historia fue dada a conocer por los medios, esta llegó a oídos del diputado y padre del piloto de Red Bull.

Matías quiere ver a “Checo” Pérez porque es su ejemplo. Quiere echarle ganas para ser como él. Y lo podrá ver en acción en el Gran Premio de México.

Con información de El Financiero.

spot_img

Noticias recientes

Hallan errores de ortografía en el testamento de Silvia Pinal y afecta directamente a los herederos

A poco más de un año de la muerte de Silvia Pinal, la herencia...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Video: Mujer queda grave tras arrojarse de un octavo piso en Lima, Perú

Informan que una mujer quedó grave tras arrojarse desde el octavo piso de un...

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Noticias relacionadas

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Revelan llamada que confirma que detenido por Tren Interoceánico no tenía responsabilidad en su operación

Un audio filtrado de un mando de la Secretaría de Marina confirma que uno...