InicioQuintana RooMara Lezama presenta al equipo encargado de la entrega-recepción

Mara Lezama presenta al equipo encargado de la entrega-recepción

Publicado el

La gobernadora electa Mara Lezama ha presentado al equipo que trabajará en el proceso de entrega-recepción en conjunto con la administración actual que encabeza el mandatario Carlos Joaquín González.

Fue por medio de sus redes sociales que la morenista y quien ganara las elecciones del pasado 5 de junio dio a conocer una imagen en la que se ve rodeada de este equipo, quienes posiblemente formen parte de su gabinete.

“Los trabajos preliminares para el proceso administrativo de la Entrega – Recepción del Gobierno de Quintana Roo, por primera vez serán con un innovador sistema en línea, que permitirá agilizar el proceso. La suma de capacidades, experiencia y neutralidad son básicos para realizarlo con éxito”, dice el mensaje de Mara Lezama Espinosa, gobernadora electa.

En la imagen aparecen rostros conocidos, tanto de colaboradores de Lezama Espinosa cuando fue presidenta municipal de Benito Juárez, así como de otros destacados personajes de la política local.

Los integrantes son la coordinadora de este equipo, la diputada federal Anahí González; la ex alcaldesa y es diputada Cristina Torres Gómez; el ex delegado del IMSS y ex director del DIF de Benito Juárez, Flavio Carlos Rosado; la ex contralora munciipal de Benito Juárez, Reyna Arceo Rosado, el ex oficial mayor del mismo municipio, Héctor Contreras y la carrilloportense Johanna Acosta, entre otros.

Te puede interesar: Confirman a Anahí González como coordinadora del equipo de transición de Mara Lezama

Cabe resaltar que previo a esta foto en la que se ha dado a conocer a los integrantes del equipo de recepción de la administración que próximamente tomará posesión, ya se había confirmado a la diputada Anahí González como la coordinadora del grupo. Además algunos de los perfiles son los ya se había anticipado serían parte de la comisión.

A su vez también ya se dieron las primeras reuniones entre la gobernadora electa y el actual mandatario, Carlos Joaquín González.

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolista pierde la vida tras chocar con una vaca en Brasil

El futbol brasileño está de luto tras la trágica muerte del jugador Antony Ylano,...

Playa del Carmen es el municipio más seguro de Quintana Roo: Estefanía Mercado

Playa del Carmen se consolida como el municipio más seguro de Quintana Roo, aseguró...

Gran Premio de México rinde homenaje a Roscoe, perrito fallecido de Lewis Hamilton, con un altar de Día de Muertos

Las actividades del Gran Premio de México 2025 ya dieron inicio y como parte...

Abandonan los cadáveres de cinco perritos en Morelia, Michoacán

Reportan que abandonaron los cadáveres de cinco perritos en una calle de la colonia...

Noticias relacionadas

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Hallan sin vida a Henry Gabriel Díaz, desaparecido en Playa del Carmen el 15 de octubre

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre desaparecido en Playa del...