InicioPoliciacaDetenido presunto homicida de la activista Cecilia Monzón

Detenido presunto homicida de la activista Cecilia Monzón

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla ha dado a conocer a través de su cuenta de twitter la detención de Silvestre “N”, supuesto homicida de la activista y abogada Cecilia Monzón, quien fue asesinada en un atentado en su contra en San pedro Cholula.

También se supo que la Fiscalía General de Veracruz jugó un rol bastante importante en el operativo que termino con la captura del sospechoso.

Se espera que el individuo sea procesado para conocer a cabalidad su estatus legal. Silvestre “N” sería el presunto responsable de accionar el arma que le quitaría la vida a la abogada aquel fatídico 21 de mayo.

También lee: Detienen a presunto asesino de mujer peruana en Playa del Carmen

el exsecretario de Gobierno de Puebla y expareja de Monzón, Javier López Zavala, también fue vinculado al proceso y acusado de violencia familiar.

Con información de Latinus

spot_img

Noticias recientes

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...

Noticias relacionadas

Asesinan a tres personas dentro de una casa en Acapulco, Guerrero; dos son mujeres

Informan que tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda en Acapulco,...

Castigan con 65 años de prisión a padre que dejó morir a dos de sus tres hijos en Oaxaca

Un hombre de nombre Wilber fue sentenciado a 65 años de prisión por el...

Doña Carlota, la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex saldrá de prisión y llevará su proceso en libertad

Carlota Alfaro Quintana, conocida públicamente como la “abuelita sicaria”, recibió este martes la noticia...