InicioQuintana RooBuscan frenar devastación de los manglares y humedales en Puerto Morelos

Buscan frenar devastación de los manglares y humedales en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- Ambientalistas  retomarán la defensa de los manglares y humedales de Puerto Morelos.
“Lamentablemente continúa la devastación y la gente de Puerto Morelos nos pidió el apoyo”, explicó la activista Katherine Ender.
La apoderada legal del Movimiento Social en Pro de los Derechos del Pueblo, A.C y Guardianes del Manglar Cancún explicó que se hará una reunión y formarán una minuta, por lo que hizo un llamado a la gente en general para que acuda a la convocatoria. La cita, dijo, será junto a la terminal del ADO a partir de las 16 horas. 
“La minuta se anexará a las denuncias ya admitidas ante Profepa y PGR , en defensa de la flora y fauna protegida del puerto, la cual está siendo afectada por los proyectos invasivos”, comentó.
Dijo que una de las empresas que más ha causado daño ambiental en Puerto Morelos es el hotel Cid.
spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...