InicioMundoAcuchillan a dos niñas cuando iban a la escuela en Alemania

Acuchillan a dos niñas cuando iban a la escuela en Alemania

Publicado el

Mundo.- Dos niñas resultaron heridas de gravedad esta mañana en el sur de Alemania cuando iban camino de la escuela por parte de un individuo que se dio a la fuga pero ya ha sido detenido, según informó la policía.

“Encontramos a dos niñas con heridas graves. Fueron transportadas en ambulancia a dos hospitales y están recibiendo atención médica”, anunció en declaraciones a los medios Wolfgang Jürgens, portavoz de la dirección policial de Ulm (sur).

Según testigos presenciales de los hechos sucedidos sobre las 7:30 de la mañana hora local en la localidad de Illerkirchbergel atacante huyó de la escena y se refugió en una casa cercana.

Al recibir esta información, las fuerzas especiales de la policía rodearon el inmueble y detuvieron a los tres hombres que se encontraban en su interior, de los cuales asumen que uno es el atacante.

Te puede interesar: Qatar 2022: Japón, España, Marruecos y Croacia avanzan; Alemania y Bélgica, fuera

Ahora queda por esclarecer si existe una relación entre el sospechoso y las víctimas y cuál es el trasfondo del crimen, agregó el portavoz, que señaló que otros transeúntes no estuvieron en peligro.

Según los medios alemanes, las dos niñas atacadas tienen 13 y 14 años de edad.

Con información de aristeguinoticias.com

spot_img

Noticias recientes

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Video: Confirma la NASA explosión de un meteorito de siete toneladas en Ohio, Estados Unidos

Una roca espacial de siete toneladas cruzó el cielo de Ohio y liberó una...

AMLO no interviene en mi administración, pero ambos somos parte del mismo proyecto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles 18 de marzo...

Video: Exhiben a niños bebiendo cerveza en cabalgata de la Feria de Acateno, Puebla

La difusión de imágenes en redes sociales que muestran a menores de edad consumiendo...

Noticias relacionadas

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Detienen a exsecretario de Infraestructura de Colima acusado de fraude por 20 mdp

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, bajo el control absoluto del partido oficialista Nuevas...