InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoMuere adulta mayor tras aparatosa volcadura en Felipe Carrillo Puerto

Muere adulta mayor tras aparatosa volcadura en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Una mujer adulta mayor perdió la vida este día luego que sufriera una aparatosa volcadura en la carretera federal 307 en el tramo Uh-May-Andrés Quintana Roo, al sur de este municipio.

El aparatoso accidente, que se registró esta tarde, generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia hasta este punto, ubicado a la altura del kilómetro 103, para trasladar a la mujer al Hospital Integral de la cabecera municipal.

Primeras versiones afirman que al vehículo se le estalló un neumático, lo que generó que la conductora perdiera el control de la unidad, misma que terminó fuera de la cinta de rodamiento, tras dar varias volteretas.

La mujer, de aproximadamente 65 años de edad, aún contaba con signos vitales cuando fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, al ingresar al hospital, perdió la vida.

Te puede interesar: Muere hombre al electrocutarse en una localidad de Felipe Carrillo Puerto

El cuerpo de la mujer fue finalmente llevado al Servicio Médico Forense.

spot_img

Noticias recientes

Canelo Álvarez acepta su derrota ante Terence Crawford con “humildad y aprendizaje”

Saúl "Canelo" Álvarez fue derrotado por Terence Crawford y perdió el campeonato indiscutido de...

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Video: Se inunda Hospital 53 del IMSS por lluvias intensas en Los Reyes La Paz, Edomex

Una fuerte lluvia desbordó redes de drenaje e inundó el Hospital General de Zona...

Noticias relacionadas

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Impulsa Mara Lezama la Segunda Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido en Quintana Roo

Para brindar nuevas oportunidades que transformen su vida a las niñas, niños y adolescentes,...