Las Madres Buscadoras de Quintana Roo han dado a conocer dos casos nuevos de desaparición en Cancún. Se trata de abuelo y nieto, quienes fueron vistos por última vez el pasado 21 de mayo del presente año.
Se trata de los casos de Fernando Bautista Hernández de 55 años de edad, quien fuera visto por última vez el 21 de mayo pasado. Mide 1.55 metros, pesa 70 kilogramos. Y que tiene como señas particulares una cicatriz en la cabeza, otra en la pierna derecha y una más en el abdomen. También tiene bigote.
Este señor desapareció junto con su nieto, Kevin Josef Bautista Contreras, de 16 años de edad, y que también fue visto por última vez el mismo 21 de mayo del presente año.

Este menor mide 1.55 metros, pesa 55 kilos aproximadamente y tiene como señas particulares un tatuaje de infinito en la mano derecha, y otros con las fechas 21-01-89 y 02-10-09, además de una cicatriz en la ceja derecha. El joven vestía una playera azul con el logo de los Avengers, una bermuda color negro y unas chanclas de tela de color azul.
Los familiares de estas personas se han acercado a las Madres Buscadoras de Quintana Roo para que les ayuden a difundir los casos y las fichas de los desaparecidos.
Por otro lado, y luego de que este día se llevará a cabo una audiencia para ver si se le cambiaban las medida cautelares a Marcos Antonio, el taquero y presunto implicado en la desaparición de Fernanda Cayetana Canul Blanco, las Madres Buscadoras de Quintana Roo dijeron que esta vez no iban a bloquear las calles aledañas a la sede del Poder Judicial a manera de protesta.
Te puede interesar: Nuevas integrantes de Madres Buscadoras exigen justicia para sus hijos asesinados o desaparecidos
Cabe resaltar que sobre el mismo caso, el fiscal general del estado dijo que veía poco probable que el taquero pudiera obtener prisión domiciliaria y confiaba en que permaneciera tras las rejas, pues había pruebas suficientes que le iban a mostrar al juez.