Gaspar un perro salchicha, anduvo sin rumbo seis días en el desierto de Atacama, en Chile, debido a un mal aterrizaje huyó del aeropuerto de Iquique.
Según informó el medio local, Ahora Noticias, Gaspar viajaba en su jaula hacia el aeropuerto de Iquique, donde por una mala manipulación del personal aeroportuario, la jaula se abrió y la mascota huyó hacia el desierto.
Por lo que su dueña, Janis Cavieres, inició inmediatamente una campaña en redes sociales para encontrar a Gaspar. Asimismo, los usuarios de redes sociales respondieron difundiendo la información, incluso militares locales y la Fuerza Aérea de Chile también participaron activamente en la búsqueda de la mascota.
Finalmente, Janis Cavieres recuperó a su mascota y compartió una imagen en su cuenta de instagram del reencuentro con su perro salchicha, en donde incluyó un mensaje.
También te puede interesar: Muere el perro más feo del mundo
“Esta semana viví una de las experiencias más extremas que una mamá perruna podría vivir. 6 días de incansable búsqueda de mi gaspi en pleno desierto y contra todo pronóstico… dormir hoy con mi chancho es como un sueño. ”
https://www.instagram.com/p/Bk6cLjQlW8Y/?utm_source=ig_embed