Muere el perro más feo del mundo

Zsa Zsa, era un bulldog inglés que fue considerado por un concurso estadounidense como el perro más feo del mundo, apenas el mes pasado, y que falleció el lunes mientras dormía.

La muerte de Zsa Zsa fue confirmada por su dueña Megan Brainard al diario Star Tribune, el bulldog inglés, era hembra, tenía nueve años de edad al momento de su muerte y comenzó a ganar popularidad luego de ganar la 30va edición del concurso del perro más feo del mundo.

Dicho concurso busca resaltar que el pedigrí no define a un animal, por ello desfilan cientos de perros con imperfecciones que los hacen únicos. Zsa Zsa ganó esta última edición al imponerse a un perro callejero cubierto de espinillas, una mezcla de bulldog con exceso de piel arrugada y un pequinés llamado Wild Thang. Su dueña Megan Brainard se llevó 1500 euros como premio.

También te puede interesar: César Millán “El encantador de perros”, revela cómo llegó a EU con tan sólo 300 pesos

Finalmente, a pesar de la fealdad de Zsa Zsa, fue invitada a diversos programas de televisión en los Estados Unidos, donde Brainard contó que su mascota fue rescatada de una perrera en Missouri cuando tenía 5 años, por lo que su muerte causa gran nostalgia a los estadounidenses.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

7 COMENTARIOS

Comments are closed.