InicioQuintana RooCancúnSeré un regidor de puertas abiertas: Issac Janix

Seré un regidor de puertas abiertas: Issac Janix

Publicado el

Cancún.- El trabajo que comenzó a cimentar desde finales de 2017, para una posible candidatura ciudadana, hoy encontró un resultado, al recibir Issac Janix Alanís, de manos de los consejeros electorales municipales en Benito Juárez, la constancia que lo acredita como regidor electo, para los próximos tres años.

Avalado por 36 mil 664 votos, una cifra que lo dejó adelante varios partidos políticos tradicionales y con antigüedad, Issac Janix Alanís comentó, en entrevista posterior, que ahora llega el momento de trabajar y responder a la confianza de esas personas que creyeron en su proyecto independiente.

“Es una gran satisfacción y un ejemplo que, desde la vía ciudadana, alejado de los partidos, se pueden hacer las cosas. Esto sentará un precedente para que la gente vea que sí se puede”, comentó.

Janix Alanís consideró que la gente demostró el hartazgo hacia los partidos y ahora él tiene el gran compromiso de cumplirle a la gente.

“Defenderemos todas las buenas acciones que el gobierno quiera hacer y vigilaremos que las cosas se hagan bien y que haya transparencia”, citó.

Mencionó que será un regidor de puertas abiertas que seguirá trabajando por Cancún.
Añadió que dentro del movimiento ciudadano hay gente valiosa que en 2019 podría participar por una diputación local.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...