La violencia persiste en Cancún, donde fueron localizados los restos de una mujer dentro de bolsas en un área verde cercana a la reinaugurada avenida Chac Mool.
De acuerdo con lo reportado, fue poco antes de las 9:00 am cuando se reportó al 911 el hallazgo de restos humanos en la Supermanzana 315, en la confluencia de las avenidas Chac Mool con Fonatur.
De manera preliminar, se informó que los restos pertenecían a una mujer, quien al parecer tenía impactos por arma de fuego.
Al sitio acudieron como primeros elementos de la Policía Municipal de Cancún, quienes acordonaron la zona. Posteriormente, arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes también custodiaron la zona.
Te puede interesar: Sujetos disparan hasta 18 veces contra una vivienda en la Región 95 de Cancún
Más adelante llegaron a esta zona de la ciudad los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para realizar las indagatorias correspondientes, así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que levantaría los restos para trasladarlos para la posterior necropsia.
Cabe resaltar que la avenida Chac Mool de Cancún se acaba de reinaugurar y ya hubo un accidente con lesionados y ahora se encontraron restos humanos.