InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Defenderé a Solidaridad! Lili Campos

¡Defenderé a Solidaridad! Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo., 15 de abril de 2025.– La candidata Lili Campos le dijo a 10 mil personas, en su apertura de campaña, que hace tres años las familias de Solidaridad aprendieron, igual que ella, que merecemos algo mejor.

“Los invito a seguir con la renovación y que no regresen los verdes, los Beristain y los de ‘enfrente’ a dañar”, sentenció.

Ante los ciudadanos que se congregaron para respaldarla para la búsqueda de la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, en su arranque de campaña en la plaza 28 de julio, en Playa del Carmen, la candidata aseguró que continuará con la renovación que sacó al municipio del lamentable estado que lo dejó la pasada administración de Morena.

“Juntas y juntos vamos a defender a Solidaridad de un enemigo que voy a nombrar con todas sus letras: los Beristain y el partido Verde”.

Enfatizó que con su voto, los solidarenses podrán decidir la consolidación de un cambio que empezó y que ha generado beneficio a la ciudadanía, además de mayor seguridad que ha mejorado la calidad de vida.

“Es el momento de ser valientes y caminar juntos y juntas a la victoria, hago un llamado a la acción, un llamado para defender Solidaridad, defender Solidaridad es evitar que vuelva a caer en la desgracia, es impedir que regrese la irresponsabilidad, la corrupción, el cinismo y la prepotencia”.

Lili Campos recordó el estado desastroso en el que Morena dejó el municipio y cómo, hace tres años, comenzó un proceso de renovación. Ahora, la ciudadanía puede dar continuidad a estos cambios con su voto.

Además: En Playa del Carmen, arranca campaña Lili Campos, esta es su planilla

“La renovación llegó para atender problemas que llevaban años sin solución y hoy Solidaridad es más limpio, más iluminado mas seguro y con obras que están mejorando nuestra calidad de vida, por eso, para consolidar la renovación tenemos que defender a Solidaridad y lo vamos a hacer juntas y juntos, porque ¡Juntos renovamos, juntos vamos, juntos a la victoria”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Volaris y Viva Aerobus se fusionan para crear un nuevo grupo de aerolíneas de bajo costo en México

Volaris y Viva Aerobus dieron a conocer este jueves 18 de diciembre la suscripción...

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Noticias relacionadas

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

INE ya definió esquema para la paridad en candidaturas, afirma Claudia Sheinbaum sobre la “Ley Esposa”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, habló de la polémica por la llamada...

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...