InicioQuintana RooCancúnSujeto machetea a su compañero de parranda en Cancún

Sujeto machetea a su compañero de parranda en Cancún

Publicado el

Dos hombres se encontraban bebiendo en las calles de Cancún, pasadas las copas, uno de ellos macheteó a su compañero de parranda, dejándole severas heridas en la cara y el pecho.

Lea también: Cae camioneta de paquetería al mar desde ferry de carga en Punta Sam

Este incidente sucedió en la Supermanzana 239, manzana 13, sobre la calle 3, cerca de avenida Prolongación Tulum, donde se informó que los sujetos además de beber alcohol, estaban consumiendo drogas.

Al parecer, el lesionado intentó agredir al dueño de la cuartería donde se encontraban, lo que desembocó en la pelea entre estos dos conocidos. El responsable tomó un machete y se lo incrustó a su camarada en el rostro y pecho, con heridas de aproximadamente ocho y 15 centímetros de profundidad, respectivamente.

Tras el llamado al número de emergencia 911, al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes lo atendieron de inmediato y lo trasladaron al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” en estado crítico.

Por otra parte, el agresor escapó de la escena del crimen y aunque la Policía Municipal de Benito Juárez realizó un operativo de búsqueda, no dieron con él.

spot_img

Noticias recientes

Terroristas de Al Qaeda asesinaron a una influencer frente a una multitud en Malí

El asesinato público de Mariam Cisse, una reconocida influencer de TikTok con 90 mil...

México invertirá 9 mil mdp en el AICM y reforzará la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer algunas de las...

Capturan al director de la policía municipal de Jalapa, Tabasco, por nexos con “La Barredora”

Miguel Luciano “N”, director de la policía municipal de Jalapa, Tabasco, y al menos...

EDC México 2026: el festival de música electrónica regresa a CDMX

La CDMX se prepara para vivir tres noches de música electrónica sin precedentes con...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Encuentran restos encobijados de una mujer en la zona de Cuna Maya en Cancún

Persisten la violencia e inseguridad en Cancún. Y es que este fin de semana...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...