InicioQuintana RooChetumalToca reconstruir al PRI, luego de errores: Hendricks

Toca reconstruir al PRI, luego de errores: Hendricks

Publicado el

Chetumal.- El ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, recalcó que él seguirá siendo leal al PRI, pese a las malas decisiones de los dirigentes de ese partido, pues él es fiel a los principios con los que se formó.

“Independientemente de que quienes dirigen la organización política a la que pertenezco se hayan equivocado y tengamos que hacer enmiendas y reconstruir a nuestra organización política, yo seguiré siendo priista”, aseveró.

En entrevista, el ex mandatario dijo entender que lo que ha sucedido en las urnas y los cambios que se dan actualmente son parte de la evolución democrática de nuestro país.

RECONOCE CRISIS DEL TRICOLOR

“Los mexicanos tenemos que aprender a conducirnos en la nueva circunstancia que se vive y esperar que las decisiones sean para bien de todos”, argumentó.

Hendricks Díaz aceptó que el Partido Revolucionario Institucional vive una crisis, motivo por el que es importante “volver a la realidad”.

“Hay que trabajar por la sociedad y no por los intereses de los miembros de las organizaciones políticas. Es lo que debimos haber hecho”, opinó.

Respecto a su futuro político indica que solo le toca apoyar y hacer lo que pueda necesitarse para la reconstrucción del PRI.

spot_img

Noticias recientes

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Noticias relacionadas

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Destaca Mara Lezama avances en seguridad y turismo en Quintana Roo en entrevista con López Dóriga

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa resaltó algunos de los logros de...