El conductor de un autobús de la empresa Del Valle provocó un nuevo accidente sobre la carretera federal en el tramo Cancún-Puerto Morelos. El camión terminó llevándose un letrero.
Fue durante la madrugada de este miércoles 17 de septiembre se que informó de un percance vial en el que se había visto involucrado el conductor de un autobús en la carretera federal.
Al llegar a la zona las autoridades, se encontraron que la unidad involucrada en este accidente en el tramo Cancún–Puerto Morelos era un camión Mercedes Benz, con placas 44-RA-1N y propiedad de la polémica empresa Del Valle, cuyos conductores se ven involucrados constantemente en percances.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, bomberos y paramédicos. Los bomberos ayudaron a sacar al conductor, Rolando Ismael de 26 años, originario de Cancún, para que fuera atendido por paramédicos. Y posteriormente fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate”.
Te puede interesar: Fallecen dos motociclistas tras choque en el Arco Vial de Cancún
Tomó entre tres y cuatro horas que la grúa se pudiera llevar la pesada unidad de la zona y liberar por completo la carretera federal.
Por fortuna, y a diferencia de otros accidentes en los que se ven involucrados los choferes de los autobuses Del Valle no hubo más lesionados y mucho menos fallecidos.