InicioMás NoticiasDeportesVideo: Jugador de Chivas, Ricardo Marín denuncia daños a su vehículo; le...

Video: Jugador de Chivas, Ricardo Marín denuncia daños a su vehículo; le rompieron los cristales

PUBLICADO

El delantero de las Chivas del Guadalajara, Ricardo Marín, compartió a través de sus redes sociales que fue víctima de vandalismo, pues tras acudir a una tienda de accesorios para el hogar, encontró su auto con los cristales rotos.

A través de sus historias de Instagram el jugador del Rebaño Sagrado denunció esta situación, donde se observa su vehículo estacionado a las afueras de la tienda Home Depot ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Las Torres, del municipio de Guadalajara.

Ricardo Marín, mostró su molestia al señalar cómo algo tan cotidiano como acudir de compras se convirtió en un acto de vandalismo.

“Pues banda, uno ya no puede ni venir al Home Depot a comprar cosas porque te cristalean aquí mismo, estamos en el estacionamiento de aquí del lugar y aquí mismo te cristalean todo”, denunció.

El delantero también se mostró sorprendido al saber que a pesar de romperle los cristales de su auto, no se llevaron nada del interior; por lo que lo calificó como un acto de maldad.

“Aparte no se llevaron nada, solo hicieron la maldad”, lamentó.

https://twitter.com/Gaspar_Sparco/status/1854370730533650886

Después de darse a conocer la noticia, elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al sitio del percance para tomar nota e iniciar con las diligencias correspondientes y dar con él o los responsables.

Actos vandálicos en Guadalajara

El vandalismo en Guadalajara parecer ser un delito muy común, pues en las últimas semanas se han reportado diversos actos de esta índole en diversos puntos de la ciudad.

Uno de ellos sucedió en el acueducto Gabriel Castaños, ubicado entre las avenidas Pablo Casals y Montevideo, situación que dejó sin agua a al menos ocho colonias en Guadalajara.

Por otro lado, durante las festividades de Halloween, diversas unidades del transporte público sufrieron de actos vandálicos al romperles los cristales. Además, les arrojaron huevos a cinco camiones que realizaban su ruta por la capital jalisciense.

También te puede interesar: Sujeto es golpeado por sus roomies tras pedirles que le bajaran a su música en Guadalajara

Este incidente que vivió Ricardo Marín no solo pone en evidencia la inseguridad a la que se enfrentan los ciudadanos de Guadalajara, sino también la falta de protección en espacios públicos, como los estacionamientos de tiendas comerciales. Aunque en esta ocasión no hubo pérdidas materiales, este tipo de actos afectan el sentido de tranquilidad de los habitantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...