InicioQuintana RooCancúnDetienen a un batallón de borrachos en Zona Hotelera de Cancún

Detienen a un batallón de borrachos en Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un grupo de once militares fue detenido por la policía turística de Cancún luego de alterar el orden y orinar en vía pública, en la Zona Hotelera.

Los elementos se encontraban en estado de ebriedad, y uno de ellos incluso estaba orinando en la calle.

Fueron fueron detenidos por unas horas en los separos de la policía Turística, y puestos a disposición del Juez Cívico, por el cargo de faltas administrativas.

Militares ebrios en Zona Hotelera de Cancún

Algunas fuentes señalan que eran once los elementos, y otras fuentes señalan que sólo se trataba de tres militares.

Los elementos fueron “rescatados” por sus compañeros y llevados a la Ciudad Militar, no sin antes asegurar que recibirán un castigo ejemplar.

Según testigos de los hechos, ocurridos en la madrugada de este viernes, los elementos de la Policía Militar se encontraban a la altura del Party Center y frente al Mandala empezaron a discutir entre ellos, pues ya estaban en estado de ebriedad.

Fue tanto el escándalo que la policía Turística que resguarda el área se acercaron para calmar los ánimos; sin embargo, se pusieron más impertinentes, por lo que fueron remitidos.

Castigo por determinar; algunos los defienden

Al identificarse como militares, la Policía Turística llamó a la base de la Policía Militar y minutos después se presentaron vehículos del Ejército, para sacar a los detenidos y ser llevados a las instalaciones de la Ciudad Militar en Isla Mujeres.

Los responsables del orden militar aseguraron que estos tres militares recibirán el castigo que determine la corporación castrense.

También te puede interesar: Llegan tropas militares a Cancún

En las redes sociales, algunos comentarios defendieron a los elementos, señalando que se encontraban en franco; quiere decir, en su día de descanso.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: Asesinan a tiktoker Valeria Márquez al interior de una estética en Zapopan, Jalisco mientras realizaba transmisión en vivo

Una joven de 23 años fue asesinada a balazos la noche de este martes...

Estefanía Mercado fortalece coordinación con la Marina para garantizar la seguridad y reforzar la limpieza del sargazo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de mayo del 2025 . — La presidenta...

Mujer vuelca su Cybertruck mientras manejaba en carretera de Toluca, Edomex

La tarde de este martes 13 de mayo se registró un fuerte accidente en...

Presidenta de AMEXME Riviera Maya exhorta a empresarios de Playa del Carmen a conectarse al C4

Si bien ha habido respuesta de los empresarios de Playa del Carmen para conectar...

Noticias relacionadas

Asesinan a un hombre al interior de un taller de motocicletas en Cancún

Un hombre fue ejecutado en Cancún cuando se localizaba al interior de un taller...

Inaugura Mara Lezama el nuevo parque Ximbal en la supermanzana 249 de Cancún

Al inaugurar el parque Xiimbal, cuya primera piedra se colocó el pasado 14 de...

Piden ayuda para Frank Mendiola, doctor que atendió a más de 500 personas en pandemia en Cancún

Frank Mendiola Franco es un conocido personaje de Cancún. Es ubicado por su labor...