InicioQuintana RooPlaya del CarmenAnuncia CANACO los retos para autoridades municipales de Solidaridad

Anuncia CANACO los retos para autoridades municipales de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Esta mañana se reunieron en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen, comerciantes con autoridades municipales, con el objetivo de fortalecer un vínculo entre gobierno y gobernados.

El presidente de la CANACO, José Luis Hernández Barragón mencionó que hay numerosos retos para el gobierno municipal y para los comerciantes. “Sé que en conjunto lo vamos a lograr que Playa del Carmen, día a día crezca y eso nos orgullece”, ratificó.

Además, José Luis Hernández Barragón, enunció que es favorable que los funcionarios conozcan nuestras inquietudes, y que nos apoyen con los programas CANACO 2019.

El tema central del encuentro fue el mejoramiento de la Quinta Avenida y el facilitar los trámites que se realizan en el Municipio.

Asimismo, los comerciantes expresaron sus inquietudes referentes a dicho tema, así como cuestiones de seguridad pública y alterques sobre vendedores ambulantes.

Por su lado, Marciano Toledo Sánchez, consejero de CANACO, expresó como tema especial la Seguridad Pública.

“Todos quienes concurren y son beneficiarios de este importante pulmón comercial y turístico como la Quinta Avenida y otras zonas céntricas; requieren la vinculación y extrema cooperación con la Secretaria de Seguridad Pública”, opinó.

Empresarios de la Quinta Avenida

En tanto, Carlos Puc Canul, empresario del restaurante Big Lobster de la Quinta Avenida, agregó sobre sus propuestas, de establecer un calendario y horarios donde las expresiones culturales como el folclore de cada estado, se manifiesten en las calles correspondientes convergentes en la Quinta Avenida.

Por consiguiente, las autoridades municipales se comprometieron a implementar acciones inmediatas para agilizar la fluidez de los trámites en el Ayuntamiento, y trabajar en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen.

Fueron los comerciantes los que asistieron a la reunión, mismos que externaron las problemáticas que están ocurriendo en los comercios.

También te puede interesar: Canaco Cozumel participará en la “Expoferia del Comercio 2018”

Estuvieron presentes en la reunión el presidente de CANACO Playa del Carmen, José Luis Hernández Barragón; director de turismo de Solidaridad, Ernesto Bartolucci Blanco; consejero nacional de la CANACO, Pablo Hilario Góngora; director general de desarrollo económico, Edgar Ordoñez; consejero de CANACO, Marciano Toledo Sánchez; director de Ingresos del Municipio de Solidaridad, Jorge Manuel Gutiérrez ; el vicepresidente de Protección civil CONCANACO, Gonzalo de la Peña y los socios empresarios de Playa del Carmen.

Más información de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen es el municipio más seguro de Quintana Roo: Estefanía Mercado

Playa del Carmen se consolida como el municipio más seguro de Quintana Roo, aseguró...

Gran Premio de México rinde homenaje a Roscoe, perrito fallecido de Lewis Hamilton, con un altar de Día de Muertos

Las actividades del Gran Premio de México 2025 ya dieron inicio y como parte...

Abandonan los cadáveres de cinco perritos en Morelia, Michoacán

Reportan que abandonaron los cadáveres de cinco perritos en una calle de la colonia...

Cazzu convierte su concierto en Puebla en un acto de solidaridad con las víctimas de inundaciones

La cantante argentina Cazzu anunció que durante su próximo concierto, programado para este viernes...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen es el municipio más seguro de Quintana Roo: Estefanía Mercado

Playa del Carmen se consolida como el municipio más seguro de Quintana Roo, aseguró...

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...