Cozumel.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, bajo la presidencia de Eduardo Morales Rivas, participará en la “Expoferia del Comercio 2018”, cuyo punto de encuentro para la realización de negocios, será el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, del jueves 18 al domingo 21 de octubre.

La vigésima edición contará con la participación de más de 300 empresas y comercios, esperándose una asistencia superior a los 300 mil visitantes.

Debido al sólido posicionamiento de la “Expoferia del Comercio” en el sureste de la República mexicana, la Canaco-Servytur de Cozumel convocó a la iniciativa privada para hacer acto de presencia en Mérida, Yucatán, con el propósito no nada más de establecer acuerdos de negocios, sino también para promocionar las diferentes firmas empresariales y comerciales, establecidas en esta ciudad del Caribe mexicano.

Al respecto, los socios participantes serán el Hotel Cozumeleño, Discovery México, Dolphin Discovery, Winjet, Rancho Buena Vista y la Hacienda San Miguel.

La participación de la Canaco-Servytur de Cozumel en la “Expoferia del Comercio 2018” se llevará a cabo en colaboración con el Gobierno Municipal de Cozumel, a través de la Dirección Municipal de Turismo, y la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).

Los visitantes tendrán a su disposición 480 pabellones, en los cuales serán ofertados diversos productos y servicios relacionados con la industria del turismo como viajes, hoteles, transportación marítima de pasajeros, excursiones y espectáculos; sin omitir, los giros comerciales de ropa, calzado, muebles, línea blanca, artesanías y elementos orgánicos.

Además, de la presentación de nuevos productos y de diversos espectáculos, programados para el público de todas las edades.

También te puede interesar: Presentan Ladies Show 2019 en Cozumel

La “Expoferia del Comercio 2018” es un evento realizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida, para el fortalecimiento de negocios en esta región de la geografía nacional.

Más noticias de Quintana Roo

2 COMENTARIOS

Comments are closed.