Participa Canaco de Playa del Carmen en Expo Feria Internacional de Cuba

37

LA HABANA, CUBA.- La delegación de Playa de Carmen de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), y la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas (AECHAC), participan en la 35 Expo Feria Internacional de Cuba.

Fructífera gira de trabajo

Representados por el empresario Marciano Toledo Sánchez, el organismo continúa su gira de trabajo en la isla mayor de las Antillas, buscando diversos acuerdos que permitan el desarrollo tanto de los comerciantes playenses, como de las principales industrias cubanas.

Como se recordará, desde el pasado fin de semana la delegación playense inició una gira de trabajo, reuniéndose con autoridades del Ministerio de Comercio, así como con el Ministerio de la Agricultura de la ínsula.

Asimismo, la Canaco Playa del Carmen, participó en los festejos por el 55 aniversario de la Cámara de Comercio cubana, dio a conocer Toledo Sánchez.

Comentó el empresario que, durante la inauguración de la Expo Feria Internacional, a nombre de la Canaco y la AECHAC, extendió “un saludo fraterno y lazos de amistad a nuestros hermanos y empresarios cubanos de parte del gobernador del estado, Carlos Joaquín González”.

Dijo que se están cumpliendo los objetivos trazados en esta gira de trabajo, y calificó de positivas las distintas reuniones de trabajo.

También te puede interesar: Promueven a Quintana Roo en China

Cabe recordar que la Canaco también ha establecido ya lazos comerciales con empresarios chinos, y trabaja para proyectar a la Riviera Maya en esa nación asiática a fin de atraer al mercado turístico.

Será al regreso de esta delegación playense cuando se den a conocer los resultados que se obtengan de esta gira a la isla de Cuba.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios