InicioQuintana RooAguakan consiente a los niños en su día con la tercera "Carrera...

Aguakan consiente a los niños en su día con la tercera “Carrera Kids por el agua”

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo. – Con el objetivo de celebrar el “Día del niño y la niña” Aguakan llevó a cabo este sábado la tercera edición de la “Carrera Kids por el agua” en la que 300 pequeños se divirtieron mientras recorrían diversos obstáculos antes de llegar a la meta.

Alejandra Mayorga, coordinadora de responsabilidad social de Aguakan, expresó que todos los niños y niñas son ganadores, por lo que al terminar la carrera recibieron su medalla, kit y regalos, lo importante es pasarla bien, además de fomentar los valores de la familia.

Entre otras, la carrera de obstáculos consistió en pasar por llantas, túneles, escalar un brincolín y llegar a la alberca de espuma como los grandes campeones qué son.

La coordinadora de responsabilidad social comentó, “el esfuerzo siempre vale la pena y aquí lo que importa es la convivencia familiar”.

Por otro lado, Alejandra Mayorga adelantó que para el Día de las Madres se realizará un evento increíble, completamente gratuito en el que estará Tila María Cesto “para dar un espectáculo para todas las mamás de Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres (…) y podrán de este show”, agregó.

Asimismo, uno de los mensajes más importantes que Aguakan impulsa diariamente es el cuidado del agua y del medio ambiente en este tipo de carreras, además de otras actividades que realiza.

También puede interesarte: Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

“Seguimos con las puertas abiertas hacia las escuelas donde, en nuestro programa ‘Gira del agua’, nosotros podemos ir y dar pláticas, llevar actividades. También nuestro programa de puertas abiertas donde pueden ir y conocer nuestras instalaciones como plantas de tratamiento y plantas de ósmosis, cualquiera de los procesos pueden ir y conocerlos”.

Las escuelas y personas pueden buscar estas y otras actividades en las páginas oficiales de Aguakan.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente pierde el dedo tras atorarse su mano en la máquina de tortillas en Tampico, Tamaulipas

Un lamentable accidente ocurrió en una tortillería ubicada en la colonia Arenal, al norte...

Con recursos del Fideicomiso de Derecho a Cruceristas, Mara Lezama arranca rehabilitación de calles en Cozumel

Con inversión de 33 millones de pesos, recursos provenientes del Fideicomiso de Derecho a...

Se forma tormenta tropical Juliette cerca de Baja California Sur; prevén lluvias fuertes desde Chihuahua hasta Yucatán

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se ha formado la tormenta tropical...

Video: Critican a Conor McGregor por golpear sin piedad a adolescentes durante un sparring en Italia

El ex campeón de la UFC, Conor McGregor, volvió a causar polémica tras la...

Noticias relacionadas

Con recursos del Fideicomiso de Derecho a Cruceristas, Mara Lezama arranca rehabilitación de calles en Cozumel

Con inversión de 33 millones de pesos, recursos provenientes del Fideicomiso de Derecho a...

Vecinos de Supermanzanas 91 y 92 de Cancún agradecen a Aguakan la renovación de la red de agua potable

Los habitantes de las Supermanzanas 91 y 92 de Cancún agradecen a Aguakan por...

Marina busca embarcación desaparecida con dos personas a bordo; salió de Florida y no llegó a Isla Mujeres

La Secretaría de Marina-Armada de México, por conducto de la Quinta Región Naval, informa...