Al menos ocho personas resultaron lesionadas en Cancún luego de verse involucradas en dos diferentes percances viales. En uno de ellos seis personas que iban a bordo de una combi acabaron con golpes, mientras que en otro incidente dos motociclistas terminaron tirados en la calle.
En uno de estos incidentes, una combi chocó dentro del fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254 de esta ciudad. Según lo reportado por testigos, el chofer de la unidad acabó impactando contra un muro.
Los testigos indicaron que fue el conductor de una combi con número 161 que brinda el servicio de tranporte público en Cancún quien acabó perdiendo el control del vehículo y terminó impactando con un muro en la calle Diamante con bulevar La Joya.
Según los reportes, el chofer de la unidad de transporte público intentó huir, pero fue detenido por los policías municipales, quienes llegaron rápido al sitio luego de que algunos vecinos hicieran el llamado de auxilio al 911.
Sin embargo, derivado de la persecución, y de que la patrulla frenó de forma intempestiva al intentar capturar al chofer, unos motociclistas se impactaron con la parte trasera de la unidad policiaca.
Finalmente, el chofer de esta combi fue detenido en Cancún, mientras cuatro pasajeros, así como una mujer y un menor que iban en una motocicleta fueron atendidos por los paramédicos, quienes además los trasladaron a un hospital. Por su parte, todos los vehículos involucrados en estos percances fueron llevados al corralón.
ACCIDENTE ENTRE MOTOCICLISTAS Y CONDUCTORA DE CAMIONETA
Por otro lado, en calles de la Región 91 de Cancún ocurrió otro percance vial la mañana de este martes 29 de abril del presente año.
Fue la conductora de una camioneta Toyota de color negro con placas UTK-834-K, quien terminó arrollando a dos motociclistas que venían en dirección opuesta a ella. El choque se dio sobre la calle 57, muy cerca del Parque de la Unidad de la 91.
Te puede interesar: Video: Sujetos intentan asaltar a una mujer en la 219 de Cancún
De acuerdo con lo informado por los testigos, la culpa no fue de la conductora sino de nlos motociclistas ya que iban a gran velocidad y en sentido contrario, por lo que acabaron impactando contra la camioneta.
Tras el choque los vecinos de esta zona de Cancún dieron aviso al 911. Fue así como llegaron agentes y Tránsito y paramédicos, quienes atendieron a las dos personas lesionadas.
Se informó que eran un hombre y una mujer, y que esta última fue la que terminó con la peor parte.