Otro de los casos que ha conmocionado a Cancún es el de la menor de 10 meses de edad que fue lesionada durante un ataque armado. Las autoridades han informado que dos presuntos responsables han sido detenidos y vinculados a proceso.
Este lunes se informó que dos presuntos delincuentes relacionados con el ataque armado ocurrido el pasado 25 de julio en la Supermanzana 240, donde un hombre perdió la vida y su hija de 10 meses resultó gravemente herida, han sido detenidos.
Además, las autoridades han dado a conocer que luego del ataque contra una familia de Cancún, donde un hombre fue asesinado y su hija de 10 meses acabó lesionada, los presuntos responsables están vinculados con otros delitos.
Los detenidos han sido identificados como Bryan “N”, alias “El Pollo”, de 25 años, y Joan y/o Joshua “N”, de 23. Fueron localizados en la Supermanzana 107 mientras circulaban en una motocicleta sin placas, tras una investigación conjunta entre la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Se reportó además que el vehículo coincidía con el usado en un asalto a una joyería en la Supermanzana 58. Tras su detención, los sujetos fueron entregados al Ministerio Público, que obtuvo una orden de cateo ejecutada el 31 de julio en una vivienda de la Supermanzana 103.
A su vez, se informó que en el lugar se aseguraron objetos robados, incluyendo joyería de oro y plata, una caja con 96 anillos, consolas de videojuegos y otros artículos que coincidían con lo sustraído el pasado 25 de julio en una casa de empeños denominada Cash Apoyo Efectivo, ubicada en la avenida Nichupté de Cancún.
Alrededor de las 11:00 pm de ese viernes 25 de julio una familia sufrió un ataque armado, en el que una bebé de apenas 10 meses fue herida después de haber recibido impactos de bala. Unos motosicarios abrieron fuego en contra de una familia, un hombre resultó herido el otro murió al llegar al hospital.
Te puede interesar: Encuentran a un sujeto asesinado dentro de un contenedor de basura en Cancún
Esa noche, se vivió uno de los actos más viles, ya que una bebé de menos de un año acabó lesionada. Sujetos dispararon contra una casa ubicada en la Región 240, donde hirieron a dos hombres, uno de ellos se encontraba afuera de la vivienda al momento del ataque.
Una muestra más de los alarmantes niveles de inseguridad en Cancún y en gran parte de Quintana Roo. La gente espera que estos sujetos recivan la condena que merecen.