facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooRenán Sánchez Tajonar: El Verde suma más de 35 mil afiliados en...

Renán Sánchez Tajonar: El Verde suma más de 35 mil afiliados en Quintana Roo y refuerza su campaña estatal

Publicado el

Quintana Roo, 11 de agosto de 2024.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo continúa creciendo y fortaleciendo su presencia en todo el estado. Al cierre de julio, la organización política reporta más de 35 mil ciudadanos afiliados, resultado de la intensa campaña de afiliación que encabeza su dirigente estatal, Renán Sánchez Tajonar.

En un video difundido este lunes, Renán Sánchez Tajonar afirmó que “El Verde crece y no se detiene”, destacando que el trabajo territorial se ha realizado de sur a norte, recorriendo calles, colonias y comunidades para invitar personalmente a la gente a sumarse.

La campaña, considerada la más grande en la historia del partido a nivel nacional, se desarrolla puerta por puerta, con brigadas que llevan el mensaje ecologista y la propuesta de construir un futuro sustentable para Quintana Roo.

“Queremos conocerte y sumarte al Verde, para que juntos defendamos las causas ecologistas y aseguremos un futuro sustentable. Por el futuro de Quintana Roo, todos somos verdes”, enfatizó Renán Sánchez Tajonar.

El PVEM ha enfocado su mensaje en la defensa del medio ambiente, la promoción de energías limpias y el cuidado de los recursos naturales, comprometiéndose a seguir cerca de las comunidades y escuchar de primera mano sus necesidades.

Además: Renán Sánchez Tajonar fortalece la cercanía con simpatizantes de la familia Verde

Con este crecimiento, el Partido Verde se consolida como una fuerza política en expansión, lista para seguir impulsando una agenda que combine desarrollo, bienestar social y sustentabilidad.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto intenta quitarse la vida con gas LP en centro de Cancún; trasciende que es un famoso doctor

Se ha informado que un hombre intentó quitarse la vida en Cancún haciendo uso...

Hallan sin vida a Geovanna Ramírez, locutora de radio en Guanajuato

La reconocida locutora Geovanna Ramírez, conocida por su trabajo en Radio Exa Monterrey, fue...

Estefanía Mercado abre nuevos espacios de participación y desarrollo para la comunidad indígena en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de agosto de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Científico de Harvard advierte sobre la aproximación de un objeto interestelar a la Tierra; descarta que sea un cometa

Un reconocido astrónomo de la Universidad de Harvard ha generado debate en la comunidad...

Noticias relacionadas

Se forma tormenta tropical “Erin” en el Atlántico y se fortalece huracán “Henriette” en el Pacífico

La tormenta tropical "Erin" se ha formado el lunes en el este tropical del...

Tarifas de agua potable en Quintana Roo y Ciudad de México: modelos públicos y privados y su impacto en nuestra relación con el agua

En Quintana Roo, la tarifa de agua potable se ubica en la media nacional,...

Instala Mara Lezama Comité Promotor de Inversiones para impulsar economía y desarrollo en Quintana Roo

Al instalarse el Comité Promotor de Inversiones en Quintana Roo por la gobernadora Mara...