InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de...

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo hoy una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), con el objetivo de revisar avances, procesos y estrategias relacionadas con el programa Vivienda para el Bienestar en Playa del Carmen.

Acompañada por el director de Vivienda y Regularización, Alberto Farfán Bravo, la Alcaldesa destacó que, gracias al apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum, de la gobernadora Mara Lezama, y al trabajo coordinado con la CONAVI, Playa del Carmen avanza en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas, una iniciativa que brindará bienestar, seguridad y nuevas oportunidades a miles de familias que más lo necesitan.

“Playa del Carmen tiene una enorme demanda de vivienda digna, y hoy podemos decirles que vamos por el camino correcto y avanzando con pasos firmes. En la Cuarta Transformación el acceso a la vivienda es un derecho, no un privilegio”, expresó Estefanía Mercado durante el encuentro con el coordinador regional de CONAVI Región 9, Iván Sánchez Esponda.

La presidenta municipal reiteró que su gobierno seguirá gestionando y facilitando todo lo necesario para que este programa avance con transparencia, eficiencia y visión social.

Asimismo, enfatizó que este esfuerzo representa un compromiso directo con la justicia social y el ordenamiento de la ciudad, ya que permitirá que más familias cuenten con espacios seguros, de calidad y con acceso a servicios, contribuyendo a un desarrollo urbano ordenado y humano.

“El bienestar de nuestra gente es la prioridad. Con estas viviendas estamos construyendo futuro, estabilidad y un Playa del Carmen donde todas y todos puedan vivir con dignidad”, afirmó.

Además: Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

El Gobierno Municipal de Playa del Carmen refrenda su compromiso de seguir impulsando acciones que transformen la vida de las familias y fortalezcan el desarrollo social y urbano del municipio.

spot_img

Noticias recientes

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Noticias relacionadas

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...