facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnFallida búsqueda de sicarios en dos regiones

Fallida búsqueda de sicarios en dos regiones

Publicado el

Cancún.- Testigos de la Región 248 reportaron al teléfono 911 la presencia de gente armada en un vehículo con las mismas características del usado en el asesinato de un agente de la Policía Ministerial ayer, en esta misma región.

Por razones “de inteligencia” no se movilizó a ninguna fuerza más que a los propios ministeriales, quienes recorrieron la zona, hasta la 242 sin hallar a los sicarios, pero recuperando el automóvil.

Fallida búsqueda de sicarios en dos regiones

Eran las 5 de la tarde cuando se avisó por primera vez por estas personas armadas que rondaban por la calle Girasoles de la Región 248, en un vehículo Chevy gris, mismo modelo y color como el usado para ejecutar a un agente de la Policía Ministerial ayer en una marisquería de la calle Amapolas de esta región.

Por cuestiones “de inteligencia”, según explicaron fuentes de forma extraoficial, no se movilizó al Mando Único, Policía Militar o Marinos, sino únicamente se mandó al lugar a la Fuerza de Reacción y Alerta Inmediata (FRAI) de la Policía Ministerial, quienes se lanzaron en búsqueda de los sicarios hasta la Región 242, en la colonia San Alfredo, sin éxito, aunque llamaron a otros agentes de la Fiscalía, que se unieron al operativo.

También te puede interesar: Movilización en vano hacia la Región 242

El vehículo sí fue hallado a corta distancia del lugar reportado, abandonado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven dedica su graduación a La Arrolladora y la banda lo invita a un concierto

Un emotivo momento fue captado durante una ceremonia de graduación y ha conquistado las...

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Video: Tiktokers descubren precios más económicos en “Tiendas 3B” que en las del Bienestar

Las Tiendas del Bienestar han sido tema de conversación en los últimos días, luego...

Noticias relacionadas

No quedará impune el feminicidio de una menor de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer de manera clara claro y firme...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...