Movilización en vano hacia la Región 242

Movilización en vano hacia la Región 242

C
Carlos Espejel·
2
Compartir
Cancún.- Agentes de la Policía Ministerial se movilizaron en grupo esta tarde hacia la Región 242 al llegar el reporte de un vehículo con gente armada, supuestamente los mismos quienes mataron a uno de los suyos ayer. Sin embargo, después de revisar las calles, no hallaron a nadie. Un ciudadano llamó al 911 para informar de la existencia de un vehículo, un Chevy gris, con gente armada a bordo, en la colonia San Andrés, Región 242 de la ciudad. De inmediato, personal de la Fiscalía se trasladó al lugar, pues coincide este coche con el supuestamente usado para asesinar a un agente ministerial ayer. También te puede interesar: Asesinan a ministerial en Cancún; otra persona resultó herida Su sed de venganza quedó sin saciarse, pues pese a la revisión de todas las calles aledañas, no hallaron este coche ni a personas armadas.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas