InicioQuintana RooJosé María MorelosAutorizan alza de 1 peso a mototaxis en José María Morelos

Autorizan alza de 1 peso a mototaxis en José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- En sesión de Cabildo, los regidores avalaron aumentar la tarifa de los mototaxis, pero en un peso, en lugar de los dos que habían solicitado, por lo que el costo de este servicio será ahora de siete pesos.

Autorizan alza de 1 peso a mototaxis en José María Morelos

Los argumentos esgrimidos por el cuerpo colegiado para autorizar el incremento es el alza en los precios del combustible y las refacciones.

Cabe destacar que desde el jueves pasado, muchos mototaxistas han aumentado unilateralmente sus tarifas, luego de un fallido encuentro con funcionarios del Ayuntamiento, lo que propició una segunda reunión, en la que se aceptó turnar a cabildo su petición.

El tarifario autorizado incluye además tarifas diferenciadas para recorridos entre distintas colonias.

Pide licencias

Previamente, el Cabildo autorizó la solicitud de licencia del regidor Erik Borges Yam, quien fue suplido por el profesor Ismael Bruceño Mukul, académico de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo y originario de Sacalaca.

También te puede interesar: Nombran directores en José María Morelos

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Video: Confirma la NASA explosión de un meteorito de siete toneladas en Ohio, Estados Unidos

Una roca espacial de siete toneladas cruzó el cielo de Ohio y liberó una...

AMLO no interviene en mi administración, pero ambos somos parte del mismo proyecto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles 18 de marzo...

Video: Exhiben a niños bebiendo cerveza en cabalgata de la Feria de Acateno, Puebla

La difusión de imágenes en redes sociales que muestran a menores de edad consumiendo...

Noticias relacionadas

Salen 177 mil personas de la pobreza en Quintana Roo, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama expresó su satisfacción en relación con las estadísticas que da...

Renán Sánchez Tajonar respalda a jóvenes deportistas de José María Morelos

José María Morelos, Q. Roo, 29 de julio de 2025.— Renán Sánchez Tajonar, diputado...

Gino Segura escucha a productores agrícolas de La Candelaria

José María Morelos.- En el marco de una gira de trabajo por el municipio...